martes, 11 de febrero de 2014

VICKY MARTÍN BERROCAL para VIOLETA by MANGO



Me encanta esta mujer, es auténtica, apasionada, racial, andaluza... Me encanta la mujer andaluza, su gracia natural, su arte... Adoro las personas con arte.

No podían haber encontrado mejor embajadora que VICKY MARTÍN BERROCAL para la colección PRIMAVERA 2014 de VIOLETA by MANGO. Una mujer de bandera, con curvas, como tiene que ser. Elegante femenina... maravillosa Vicky.

 








Las fotos son preciosas y ella está divina. La admiro por ser fiel a sus ideales, perseguir sus sueños, luchar por ellos, su coraje, valor, su capacidad de amar, de entrega. Lo dicho, toda una mujer de pies a cabeza.


Me encantan estos cardigan, son preciosos y me gusta como los han combinado.

Podéis ver más de la colección AQUÍ

MIL BESOS Y GRACIAS POR COMENTAR.

Visita mi tienda, hay productos nuevos que te pueden interesar.

MIS COSAS A LA VENTA AQUI






9 comentarios:

  1. La verdad es que no podian haber elegido mejor modelo para el catalogo,es una mujer de verdad,de las que existen,con sus curvas y elegante,la verdad es que su cuerpo debe ser el de una mujer normal...no esas modelos delgadisimas que parece que se van a caer,que luego tu te pruebas esa ropa y te ves horrible, y ves una mujer como Vicky y da gusto.A mi me encantan sus diseños,tiene la tienda en el centro de sevilla y diseña unos trajes de flamenca que son...alucinantes,y los de novia no se quedan atras. Si alguna vez vinieras a sevilla,te recomendaria que te acercaras por su tienda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Estefania, si vuelvo por Sevilla será visita obligada sin duda. Un besazo guapa.

      Eliminar
  2. Me encanta Vicky, es guapisima. Muy buena elección.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la colección y cómo le queda a Vicky todo de bien!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Vichy y como le queda la colección.Es el prototipo perfecto de mujer española con curvas sensuales.Me ha gustado mucho el vestido rojo y el de flores,a ver que tal en la tienda.

    ResponderEliminar
  5. Coincido con vosotras,vicky es un bellezon y muy elegante y como debe ser una mujer femenina con sus curvas bien puestas!!!Carmen.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    es una embajadora perfecta!
    acabo de encontrar tu blog!
    me quedo por aquí ;)
    un besito,
    s

    ResponderEliminar
  7. Vicky me encanta sin embargo mango no que consideren una talla 40 talla grande me parece alucinante! besitos

    ResponderEliminar
  8. Me parece una embajadora perfecta y me recuerda a Mónica Bellucci! La ropa desde luego es muy bonita, pero yo tampoco estoy de acuerdo con que MNG considere una talla 40 como talla especial.

    http://planetamamy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar