martes, 29 de diciembre de 2015

New Year's Eve in pink


Hola chicas!!

Tengo que pediros mil disculpas por no publicar más y teneros un poco abandonadas, pero en Navidad y con la campaña fotográfica tengo mucho trabajo de edición que me mantiene ocupada y me deja muy poco tiempo libre. Pero no quiero dejar de desearos muy muy FELIZ AÑO 2016 y como no, una épica fiesta de Fin de Año.

La NocheVieja es esa fiesta en la que todo vale. Te puedes poner tu mejor traje, brillar como una estrella, colores negro, dorado, lentejuelas!! Pero yo este año elijo el rosa, y lo elijo sobre mi cabeza.

Sí, es una simple peluca, pero me encantaaa! Me hace sentir distinta, exultantemente feliz, y no deja de ser un simple cotillón pero con mucho glamour. Mejor que una peluca de esas metálicas, verdad???

Somos pura energía, y cuando esta energía es positiva, brota por los poros y te sientes radiante. Haz lo que te haga feliz, olvida clichés y prejuicios, vive la vida que te apetece vivir, haz de tu capa un sayo, tu voluntad es la que vale, pasa de condiciones y convencionalismos, quédate con lo que quieres porque realmente lo quieres, solo tienes una vida y cada minuto cuenta.

Con esa filosofía y buenos propósitos, os deseo un año redondo, pleno de proyectos e ilusiones, deseos cumplidos, sueños hechos realidad. Sé que no siempre se consigue, pero creer en ti y apostar por ello es un paso. Y dicen que si tú misma te marcas tus metas y vas a por ellas de cabeza, las consigues. Querer es poder!

Nos vemos el año que viene. Poneros muy guapas y a darlo todo!!. 

Mil besos!!




3 comentarios:

  1. Me parece una idea genial, te olvides de peluquería, rulos planchas de pelo y demás... Y cambias de look. Muy buena idea Marta

    ResponderEliminar
  2. Guapísima!te queda genial y disfruta de esa noche especial(mcsal)

    ResponderEliminar
  3. Cuanta verdad en tus palabras, voy a intentar aplicarme todos tus consejos para el año que viene! Estas guapísima, planteate lo del tinte rosa de verdad, jajajaja... te deseo todo lo mejor para el 2016! Un beso, Elisa

    ResponderEliminar