viernes, 22 de junio de 2012

REBAJAS DE BLANCO


Hola Chicas!!

Uff, vaya día el de ayer. Resulta que me ponen las Rebajas de Blanco, y yo con mil compromisos. Pero bueno, al final me pude escapar un ratito y acercarme a la tienda. Me intrigaba cual sería la estrategia comercial de la marca, y no sabía con lo que me iba a encontrar.

Pues bien, resulta que los artículos están rebajados al 30%, 50% y 70%. Digamos que el 30%, y 50% era la nota predominante, del 70% creo que no ví nada, pero de haberlo serían las cosas menos vendibles y que nadie quiere. De todos modos, pasé por la tienda como una exhalación, pues tenía prisa en ir a otro sitio. Así que ya volveré con más calma, para arrasar jaja.

No sé por qué razón, esta vez no había tanta gente como otras veces, cosa que agradecí. En campañas de Todo al 50%, la tienda solía estar a rebosar, con colas interminables. Pero ayer no era muy distinto a un día normal. Eso sí, para el probador una cola super lenta, que por poco me muero de los nervios. Pero para pagar, rápida.

Bueno, al tema. Me probé solo 3 vestidos, los que os muestro a continuación, y los que iba buscando. Tengo obsesión por tener un vestido plisado, así que esa era mi meta.


 Este vestido es el que me traje a casa. Lo había de mi talla y estaba al 50%. Y sienta requetebien.

 Honeydressing, lo lleva tal y como lo quiero vestir yo, con un cinturón a la cintura, y anudado de la misma forma. Creo que queda mucho más bonito así, que suelto.






Estas sandalias le habrían ido genial, pero no había de mi talla, y ohhh, solo rebajadas al 30%. No es justo!!




Este es otro vestido de los que me probé. Además de que me encanta el plisado, me encanta el color. Estoy empeñada en tener algo en este color. Pero desafortunadamente, no había de mi talla. Y solo rebajado al 30% grrrrr.



 Mirad qué combinación más bonita. El vestido es super fino, y además lleva unos bolsillitos laterales muy monos.


 Este vestido me encanta también y es el tercero que me probé. Combina color coral + plisado + asimétrico, la bomba vamos!! lo que más quiero!. Pero tampoco había de mi talla, y al 30%  :(


Mirad qué bien lo luce esta blogger. No sé quien es, la foto la he sacado de Mi Diario más Chic.


El cinturón le da un punto cañero super chulo, junto a las botas, ohhh yeahhh.



Bueno, pues esto es todo. Ahora he de pensar como voy a combinar el vestido, aunque también quiero probarme el azul y el coral, pero en mi talla,, por si me gustan más. Así que mi adquisición aún está en proceso de selección.

Y vosotras? os habéis comprado algo en BLANCO???


Besitos wapas!!






12 comentarios:

  1. Q chulos los vestidos, el turquesa me encanta
    Yo voy a ir a por unos pantalones turquesa Jaja pero si hay cola me voy!!!!!
    Gracias por compartir tu experiencia
    Besos grandes

    ResponderEliminar
  2. Que buenas ideas, me encantan estos vestidos plisados y el ultimo look tan cañero es tal y como yo lo llevaria!!! Aunque un tanto injusto esa.horquilla del 30-70%, lo bueno de Blanco era q sus rebajas todo era al 50% y asi siempre se dejan lo mejor a mayor precio.
    http://planetawoman.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  3. Rebajas ya??? Esto suena muy bien!!! Tu eleccion perfecta y la manera de poder jugar con ese vestido va a ser una buenisima idea, unas veces suelto otras con cinturón.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Blanco siempre igual! Pone las rebajas antes y vuelve locas a todaas.. en cádiz las tiendas de blanc también suelen llenarse, con colas interminables pero no sé que pasaría este año. Yo no fui, porque siempre antes de las rebajas me he pasado comprando jajajaja Pero bueno.. blanco tampoco es de mi tienda favorita. Aunque estos vestidos la verdad son muy bonitos!
    No conocía tu blog, pero ya te sigo! te invito al mío y si te apetece, a seguirme! Un beso

    http://diariodeunagemela.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Oh, yo no he comprado nada, pensaba que no estaban aun las rebajas, como vi la tienda online pensaba que iba igual.. pero ya veo que no jeje

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con el vestido de la primera foto, cuanta vidda!

    Yo en Blanco esta temporada he comprado shorts blancos y shorts en color coral.

    bss!

    ResponderEliminar
  7. Yo pasé ayer y me compré un vestido de flores con una abertura en la espalda super bonito pero tengo ganas de volver a pecar

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. El primer vestido me encana! Tendré que pasarme!
    Feliz finde!!

    Besiños

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito el vestido plisado,lo malo es que no es acto para todos los cuerpos.Yo con mis caderas pareceria una mesa camilla.Sin embargo el segundo la falda es lisa y solo es plidado lo de arriba y creo que me sentaria mejor,ademas la convinación que has puesto esta genial.

    ResponderEliminar
  10. Muy bonitos!! Del segundo me encanta el color, aunque lo veo un poco cerrado por la zona del cuello (¡el de la modelo no parece el mismo!. Creo que me quedaría con el último, le veo más combinaciones. Por cierto, la blogger en cuestión es Lucita de Lucitisima.

    ResponderEliminar
  11. le he visto hoy y no había mi talla jo...y si, he caido y me he comprado una falda tulipan en gasa negra..muy mona y al 50%!

    un saludo desde http://vistemelentoquetengoprisa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar