viernes, 8 de marzo de 2013

8 DE MARZO, DIA DE LA MUJER TRABAJADORA

FELICIDADES CHICAS!!

Hoy es nuestro día, el día de la mujer trabajadora, o de la mujer simplemente. Podrían darnos fiesta en el trabajo verdad??? jaja. Pero también es el día de esas mujeres que buscan trabajo, y por las circunstancias no pueden, aunque todas sabemos que trabajo hay, y mucho, en casa, con los hijos, etc.

No quiero, para nada, que mi post sea un post femenista, porque no lo soy, y porque tengo la gran suerte de que mi pareja y yo somos iguales. Él se trabaja el día a día, tanto en su profesión, como en la casa, como en su faceta de padre. Y es por ello que le admiro mucho y me parece un gran hombre.

Pero hoy toca hablar de nosotras, las mujeres, y como hoy es nuestro día, creo que cada una nos deberíamos dar nuestro propio homenaje, como mejor nos guste: una buena comida, unos beauty mimitos, un antojito, comprar un vestido bonito... Tantas cosas...

 FALDA ZARA 69,95 EUR
Me encanta esta falda..

Estad atentas porque hoy es un día que muchas tiendas hacen descuentos a las mujeres, o por ejemplo gastos de envío gratis si compras online, etc.

OYSHO, por ejemplo,  hoy nos hace un 20% de dto en nuestras compras. Eso está requetebien!!

Vestido rayas

25,99 €  se queda en 20,79 €


WOMEN SECRET un 25% si dispones de la tarjeta WOW (os la recomiendo, es gratis y acumulas puntos).

Además, están de sorteo!!

Y por el momento esta es la info que me ha llegado. Si me entero de algo, editaré este post.

Y qué me decis de estos sets de regalos que ha preparado ZARA HOME....




Edito (más descuentos que van llegando)

PULL&BEAR: -20% de dto. en colección de temporada mujer.
PEDRO DEL HIERRO-20% de dto.



Y VOSOTRAS? 
COMO VAIS A PASAR ESTE DÍA TAN ESPECIAL???

FELIZ DÍA Y FELIZ FIN DE SEMANA!!


 (pulsa en la imágen para acceder)

Visita 
Visita 

5 comentarios:

  1. Feliz día para ti también,eres genial!

    MP

    ResponderEliminar
  2. Feliz dia guapa!! Gracias por los avisos de dtos, daremos cuenta de ellos!!

    http://planetawoman.blogspot.com.es
    http://planetamamy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola¡

    Felicidades a ti tmb¡
    Me encanta la falda de Zara, aunque 70€... un pelín cara.
    Están genial los descuentos, gracias por avisar¡

    Un beso, te invito a que visites mi blog.
    http://cheekonchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. La falda de Zara es preciosa. Me gusta los descuentos para ese día especial para las mujeres.
    Un beso

    ResponderEliminar