miércoles, 27 de marzo de 2013

WISHLIST VARIADITO


Hola Chicas,

 Hacía tiempo que no hacía un post como este. Y es que últimamente estoy poco inspirada, siempre es más de lo mismo, o es que voy tirando de armario (como debe ser), pues para eso he comprado ropa en las rebajas, y aun me quedan cosas para estrenar esperando que llegue el buen tiempo.

Hoy os traigo cosas que tengo fichadas, y que guardo en mi carpeta de deseos. Empezamos!!




 Este vestido lo ha visto alguien en la tienda?? porque yo no.. Voy buscando un vestido camisero, y no encuentro ninguno que me guste, y este me gustaría probármelo. Tiene buena pinta, pero tampoco me mata. También me gustan las sandalias, aunque las que son de plataforma de madera, tan dura, no me convencen. Precio vestido 39.95 eu, de ZARA.

Esta faldita la vi ayer y me enamoró. Os aviso que el flúor volverá a visitarnos, y esta es la prueba. Es de SUITEBLANCO, 25.99 euros. Combinada con una ligera camisa blanca, queda genial.
 Otra faldita, pero esta es de piel, y va bordada en los laterales. Me encanta. Es de ZARA. 49.95 euros.


 Blusa de Massimo Dutti. Es de seda, super ligera, y además con un efecto nacarado precioso. Lleva jaretas en la parte delantera y trasera. Está de promoción en la tienda, creo que a 25 euros. Puede ser que ya esté agotada, en la web ya no está.



Falda de Bershka con florecillas bordadas!! Viva la primavera!!!. Solo por 29.99 euros.

Y esto es todo por el momento. Ah,, también se lleva mucho los estampados de flamencos (vease el ejemplo), los he visto mucho en revistas de moda.


QUE OS PARECEN MIS RECOMENDACIONES? OS GUSTAN??

 (pulsa en la imágen para acceder)

Hoy pongo a la venta estas sandalias de piel de Stradivarius. En breve estarán online en CHICFY.



Visita 
Visita 

11 comentarios:

  1. Hola!! Me han gustado muchísimo la falda de piel de Zara y la de Bershka con las florecitas, qué bonitas!! Besos! A ver si consigues toda tu wishlist! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Muy buena selección!!!
    Todo lo que has elegido es monísimo!!

    ResponderEliminar
  3. Has hecho una lista muy buena! la verdad es que esta temporada hay cosas muy monas, a ver si mejora el tiempo y podemos empezar a lucirlas!
    1besito

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me compré la falda de florecitas de Berskha porque me parece una monada, pero al final la devolví, no sé cómo hacen las tallas en algunas prendas porque hasta la 34 me queda enorme y, por lo tanto, se me cae y queda demasiado larga para ser una mini... Una pena porque es monísimaaaa... :-)

    ResponderEliminar
  5. Un montón de cosas ideales!!!!
    Disfruta mucho estos días
    Besos
    A

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy a puntito de comprarme la falda de SuiteBlanco es que es PRECIOSA!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. A mi me ha gustado la flada color fluor,y no por el color,si no por el corte que me parece más original que el clasico recto.

    ResponderEliminar
  8. Mil gracias por tus comentarios guapisima!!

    Feliz Jueves Santo

    C

    ResponderEliminar
  9. La blusa de Massimo es muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Lo que más me ha gustado es la blusa de Massimo Dutti, es muy bonita.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Menos el primer vestido y la falda barroca me gusta todo, aunque bueno, lo del estampado de flamencos tampoco me convence mucho, jajaja...

    http://planetawoman.blogspot.com.es
    http://planetamamy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar