martes, 12 de marzo de 2013

DENNY ROSE Colección Primavera 2013

Hoy os traigo otro concepto bien distinto al de ayer. Denny Rose nos trae una colección con mucho colorido y muy muy divertida, la encuentro muy Chic!!

Denny Rose tampoco es una marca demasiado económica.. Pero de cualquier modo, os puede servir de inspiración. En la web podéis encontrar los puntos de venta.

Ya me decís que os parece y si os gusta.


 





















































UN BESAZO PARA TODAS Y GRACIAS POR LOS COMENTARIOS!!




 (pulsa en la imágen para acceder)

Visita 
Visita 

10 comentarios:

  1. Hola!!!
    Hay cosas muy chulas
    Me gustan sobre todo los cambios con jeans :-)

    Besos
    A

    ResponderEliminar
  2. Una colección genial, mi favorito es el mono vaquero

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. buaaaa, muchos de los looks que muestras me gustan, pero es lo que comentas, no tiene un precio super accesible que digamos y al no ser que se una prenda muy puntual o estén de rebajas, no compro Denny Rose... aún así hay cada cosa tan bonita y que además sirve de inspiración!!! jejejej

    muuuy buen post!!

    ResponderEliminar
  4. Hay cosas muy monas ,sobretodo los vestido y algun abrigito.El resto como en cualquier otra tienda.

    ResponderEliminar
  5. una colección preciosa!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Aysss esta temporada no me acaba d hacer. No me compraré ninguno. Me quedo con Custo Barcelo. He visto x catalogo 2 q me gustan . Mjose. Besos

    ResponderEliminar
  7. Que colección tan bonita!!! me gusta mucho esta marca.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Me gusto mas la coleccion de ayer de Cortefiel, esta no me acaba de convencer.

    http://planetawoman.blogspot.com.es/
    http://planetamamy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. No conocía esta marca pero tiene algunas cosas monas.

    ResponderEliminar
  10. cualquiera de sus trench me parece fabuloso!!! y sus jeans!

    ResponderEliminar