miércoles, 20 de febrero de 2013

OYSHO



Hola Chicas,

Hoy os traigo algo distinto, y no es otra cosa que una prenda de lencería. OYSHO es una tienda donde no suelo comprar, pero esta vez no me he podido resistir a este CULOTTE, que me parece comodísimo, invisible y además es de algodón, lo mejor para la piel.



 Sin costuras y para que no se note debajo de tu ropa. Y de algodón 100%.
Lo compré en una promoción que hubo el día de San Valentin, que durante ese día te aplicaban el 20% de dto y los portes gratis. Total, me ha salido por 3.99 euros, pero su precio normal es 4.99 euros, y no me parece nada caro. El culotte viene precintado por si lo quieres devolver.


Y este es el embalaje, también precintado.

VOSOTRAS SOLÉIS COMPRAR EN OYSHO??
HABÉIS PROBADO ESTE TIPO DE PRENDA??


Hoy os invito a pasar por mi BLOG DE FOTOGRAFÍA, para que veáis mis últimos trabajos.







Visita 

9 comentarios:

  1. Hola!!! :-)
    Conozco estas braguis :-)
    Cómodas 100%
    compro muchas cositas en esta tienda, los pijamos son una monada, los calcetines (gordos, los uso para dormir...) camisetas muy divertidas
    Mira q contrastes tiene mi lencería: Victoria's Secret, Oysho y CK Jajaja

    BESOS
    A

    ResponderEliminar
  2. Parecen muy cómodas,tomamos nota;)

    Un beso de parte del equipo de Villarrazo Madrid

    En nuestro post de hoy Villarrazo TV MBFWM Hannibal Laguna Entrevistas en el kissing room:)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/2013/02/20/villarrazo-tv-mbfwm-hannibal-laguna-entrevistas-en-el-kissing-room/#respond

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Oysho pero la verdad es que los sujetadores... dejan mucho que desear en cuanto a talla eso sí, braguitas tengo alguna pero prefiero las de Women's secret

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Pues si parecen comodas! Yo las que tengo son tipo tanga y van genial para la ropita ligera de verano, no se nota nada.

    http://planetawoman.blogspot.com.es/
    http://planetamamy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. esas braguitas hace tiempo que las uso porque son comodísimas y van genial cuando llevas cosas apretadas... pero las de oysho no las había probado... veré qué tal son!!!

    En color carne (nude) no transparentan nada, ni con prendas blancas!! son lo más!!

    jejeje pasa por mi blog hago mi primer sorteo, casero!!!! jejejej

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que tienen muy buena pinta y parecen muy comodas.Habra que probarlas.

    ResponderEliminar
  7. Yo lo tengo en tanguita! Puedes ponerte algo q sea super ceñido q las braguitas no se te van a notar

    http://marivi-morales.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  8. Hola! La lencería la suelo comprar en woman secret. Aunque tb suelo ir a otras tiendas. Bueno en concreto no he comprado nunca en oysho. Dicho lo cual no puedo opinar del resultado de las prendas....Besos. Mjose

    ResponderEliminar