martes, 26 de febrero de 2013

LAS COMPRAS DE LA SEMANA


Hola chicas

Bueno, pues de REBAJAS ya queda poco, pero ZARA tiene los precios ya por los suelos. Prendas a 9.99, 7.99 y 5.99 (blusas, pantalones, tops, faldas...). Chaquetas por 20 y pico euros, abrigos por casi 40 eu... ESo sí, se van acabando las existencias, y algunas tiendas ya solo tienen morralla.

De la anterior semana, os traigo unas adquisiciones que son realmente un CHOLLO!!

Para empezar esta camisa. Es preciosa,, y de las que más caras han estado estas rebajas. Es de seda natural, y lleva unos apliques "fantasía" en los hombros (botones de piedras de strass). El precio original era la friolera de 69.95 euros (vamos, me parece un precio muy brutito para una camisa). Pero yo la he conseguido por el módico precio de 9.99 euros!!! Así que, ya veis como nos timan.. Porque digo yo..., al precio que me ha costado, aún sacan beneficio??

Seguimos.

Me enamoré de este tipo de pantalón, pero ya muy tarde.

Lo hay en varios estampados. Pero talla S, que es la que necesito, es ya muy dificil de encontrar.


La inspiración me llegó a través de la revista Cuore Stylo. En el número de este mes, nos propone este look como nuevo de temporada, y da la casualidad de que TODO es género de Rebajas!!! 
???¿¿¿???

Bueno, pues los que salen en la foto, están extinguidos.

Pero he encontrado estos, que son muy parecidos, y también son "clones" de la firma PRADA.


El corte y la idea es la misma, solo cambia el estampado.

Prada vs Zara

La verdad es que el estampado es casi idéntico.




COCOOLOOK los lleva con camisa blanca y cazadora de cuero.

Y el estampado geométrico es super tendencia!!

QUE OS PARECEN MIS COMPRAS??
OS GUSTAN LOS PANTALONES??
Yo creo que tanto el pantalón como la camisa lo puedo combinar sin problemas.


UN BESAZO Y GRACIAS POR COMENTAR!!

Visita 
Visita 




12 comentarios:

  1. que guapa estás!!!
    Muchas gracias por visitar mi blog!! :D
    Un besote!!

    Marianela xxx
    http://www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  2. que guapa estás!!!
    Muchas gracias por visitar mi blog!! :D
    Un besote!!

    Marianela xxx
    http://www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  3. ESTAS GUAPIIISMA!!
    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. HOLA A TODAS, LA CHICA QUE SALE EN LAS FOTOS NO SOY YO!!! es COCOOLOOK !!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los pantalones! yo ando detrás de unos pero no acabo de dar con uno que me vea realmente bien. Y bueno, la blusita un básico

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Que bonita la camisa, hay que ver como nos timan, es verdad! Y los pantalones todo un clon de los de Prada! Enhorabuena por las adquisiciones!

    http://planetawoman.blogspot.com.es
    http://planetamamy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los pantalones,son monisimos

    ResponderEliminar
  8. Los pantalones son preciosos y la camisa es muy chulo.
    Muy buenas compras.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ese pantalon, dondeeeee????
    Cotilleamelo porfa q me voy a comprarlo
    MP
    Un besazo Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si quedarán ya, en bonaire ni uno. Lo encontré en el Zara Colón, y en el de Juan de Austria habían otros dos. Pero de eso hace ya una semana. Suerte!

      Eliminar
  10. :) Tus compras de esta semana me han recordado un poco a ellos: http://goo.gl/njxA4
    Felicidades por tus adquisiciones... ;)

    ResponderEliminar