viernes, 1 de febrero de 2013

COMPLEMENTOS, NO LOS DEJES PASAR.


Hola chicas,

como ya os dije, una de las cosas que aprovecho en REBAJAS para surtirme, son los COMPLEMENTOS. Y encontrarlos ( y más a buen precio) no es tarea fácil, por que vuelan, o están defectuosos (les faltan piedras, etc)

Es el caso de este cinturón. Un día lo encontré pero le faltaban muchas piedras, y claro, para qué lo quieres así??? Y vamos, la famosa "cajita" de ZARA, sigue sin aparecer. Allá donde pregunto, la respuesta es siempre NO, así que ¡por favor, díganme en qué tiendas la tienen! por que yo soy incapaz.

El caso es que ayer apareció este cinturón como por arte de magia. Solo le falta alguna piedra de strass de las alas, pero esas son fáciles de encontrar en alguna tienda especializada. Así que, me lo traje a casa.


Es precioso, una "joyita". Con cualquier look que te lo pongas, gana en PROTAGONISMO. Vamos, la mirada va directamente a él. Podéis ver unos ejemplos de otras bloggers.







CINTURÓN ALAS STRASS PIEDRAS CENTRALES MULTICOLOR

4,99 EUR - 17,95 EUR

Como véis, está tirado de precio. Así que la compra ha sido todo un CHOLLO.



También me he comprado esta pulserita con CALAVERAS. Ojito porque entran muy fuerte esta temporada, sobre todo en complementos.



PULSERA ANCHA MINICALAVERAS

5,99 EUR - 19,95 EUR

********

Y MÁS COSAS

La sudadera de PULL & BEAR que venía en camino: ME HAN CANCELADO EL PEDIDO.

 Resulta que en el momento de la compra, hubo OVERBOOKING, osea, se realizaron más pedidos que STOCK. Así que me han enviado un email pidiendo mil disculpas etc.. En fin, creo que esto NO DEBERÍA PASAR!!
Y claro, me he quedado con las ganas.


Y POR ÚLTIMO

la entrada de ZARA Y SUS DEPENDIENTAS, ha superado índices de audiencia, y este blog ha recibido visitas masivas. NO OS PERDÁIS LOS NUEVOS COMENTARIOS PUBLICADOS.
 (Un dato curioso que quería compartir con vosotras, mis seguidoras.)


FELIZ FINDE Y DISFRUTAD DEL TIEMPO LIBRE!!
MUCHOS BESOS.

Visita 




14 comentarios:

  1. fijate que por mi pasó desapercibido el cinturón, lo vi y me gustó, pero supe que solo me lo pondría un día...:)

    La sudadera es chuliísima!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. oii el cinturón me encanta!!

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El cinturón es una monada!! Espero que encuentres piedras para poder restaurarlo porque seguro que le sacas mucho provecho

    ResponderEliminar
  4. El cinturón es precioso!!!!!

    Mil besos

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el record de visitas y las compritas, son geniales!!! y bueno, me parece muy fuerte lo de pull, vaya falta de previsión y que mala imagen dan

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. A mi me pasó lo que te ha pasado con la sudadera, con las bailarinas de tachuelas doradas de Zara, pedí además más cosas y me mandaron el mail de llegada a tienda, sin ellas...y sin explicación ni disculpas como a ti. Me sentó tan mal, que lo canclé por completo...tb pienso que no debería pasar...

    ResponderEliminar
  7. El cinturón es precioso y seguro que te queda genial con ese Tipín que tienes.

    ResponderEliminar
  8. Me encata el cinturón . Una preciosidad . Da un toque de elegancia con cualquier look q lleves. Besos. Mjose

    ResponderEliminar
  9. Yo también lo conseguí en las rebajas! Lo saqué el miércoles en mi blog!!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias!!! me encanta estar en tu blog. Me alegro mucho por tu récord de visitas. El cinturón es muy bonito y seguro que encuentras la piedra.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. QUE BONITO CINTURON MARTA !!!
    BESOS !!! LO BUSQUE PERO SE ME ESCAPO .....
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar
  12. que buenas compritas y lo del jersey blanco es una gracia, por no decir otra cosa (), espero q lo encuentres, voy a ver los comentarios q dices.. un besito!
    sami

    ResponderEliminar
  13. Todo es precioso pero me quedo con el cinturón!!
    Te invito a que te pases por mi blog.
    http://tastingmoments.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar