viernes, 15 de febrero de 2013

RITUALS... DATE EL GUSTAZO!


Hola Chicas,

Hoy os traigo un post de Beauty. Hace unos días estuve en la tienda RITUALS de Nuevo Centro, y la verdad, quedé encantada con la dependienta que me atendió, una Palentina muy amable y dispuesta. Me enseñó y explico muchos productos de la tienda y me hizo demostraciones. Pero antes quiero enseñaros lo que me traje a casa.



Consiste en crema de baño Energy Bubbles + caja de Té Rose Wisdom. Para darme un bañito de espuma mientras saboreo un buen Té calentito con sabor a Rosas.. Se puede pedir más??
Además, la dependienta me regaló una muestra de Té Jasmine Delight, para una taza de té, y una muestra de crema corporal Magic Touch (que la he probado y esta sí que no me ha gustado nada, demasiado densa y poco hidratante). Y un par de chocolatinas.

Energy Bubbles

Crema de baño

Energy Bubbles
Descripción
Crema de baño espumosa
  • Relájate en un delicioso baño de suave espuma, enriquecido con extractos naturales
  • Sentirás tu piel nutrida y suave como la seda
  • Experimenta el aroma único del Ginseng y la Rosa Centifolia
 
Aplicación
Al llenar la bañera, vierte un poco de Energy Bubbles en el agua caliente. Sentirás cómo tu cuerpo se sumerge en un delicioso baño de suave espuma.
 
Ingredientes
Vatten, natrium laureth sulfat, kokamidopropyl betain, disodium peg-5 laurylcitrat sulfosuccinat, peg-7 glyceryl cocoate, propylenglykol, parfym/doft, glycerin, peg-40 hydrogenerad ricinolja, panex ginseng (ginseng) rotextrakt, rose damascena (ros) blomextrakt, glykoldistearat, disodium lauret sulfosuccinat, lauret-4, natriumstyren/ akrylat sampolymer, natriumklorid, citronsyra, hexylkanelaldehyd, limonen, linalool, butylfenyl metylpropional, kumarin, citronellol, bensylbensoat, natriumbensoat, kaliumsorbat.
€ 13.50

Rose Wisdom

Infusión de hierbas

Rose Wisdom
Descripción
Infusión de hierbas con jengibre y rosa
  • Infusión de hierbas a base de rosa y jengibre, 100% natural
  • Según la tradición china, el jengibre rebosa una poderosa energía Yang, que calienta y reconforta el cuerpo
  • Los pétalos de rosa calientan el corazón
  • Relajante mezcla de hierbas
  • Té sin teína, especialmente indicado para tomar por la noche 
 
Aplicación
1. Disfruta de un momento de auténtico placer con nuestras extraordinarias mezclas de té. 2. Pon agua a hervir (100°C). 3. Para potenciar el sabor natural de Rose Wisdom, te recomendamos dejarlo reposar durante unos seis minutos. Relájate un momento y disfruta de este té especial.   

Ingredientes 

Citroenverbena, sinaasappelblaadjes, gember, rozenbottels, zoethout, natuurlijke smaakstoffen, rozenbloesem.
€ 6.00
 

Además, ahora hay una oferta especial, que si compras dos productos o más de la línea Ayurbeda, te aplican el 25% de dto. Y estos dos productos lo son, con lo cual el té casi me ha salido gratis.


Y ahora os cuento los productos que probé.

Hand Therapy

Exfoliante para manos

Hand Therapy 
Me encantó. Me hizo un masaje en las manos que no veáis que gustazo. Es una crema exfoliante para aplicar una vez a la semana. Se retira con un lavado con agua y la piel queda increíblemente sedosa y suave.


Brightening face exfoliator

Exfoliante facial 

Brightening face exfoliator 
Un exfoliante facial con micro partículas de cristales, que pulen sutilmente la superficie de la piel, eliminando impurezas y restos de maquillaje. La piel queda sensacional tras la aplicación. 

Touch of Heaven

Crema corporal

Touch of Heaven 
Crema corporal a base de naranja dulce y cedro. Me encantó el aroma y la textura, asi como la suavidad que deja en la piel.


Yogi Flow

Espuma de ducha 

Yogi Flow 
Este producto es Lider en ventas. Y es una espuma que te enjabona el cuerpo como si fuera espuma de afeitar. Su textura y aroma es sensacional. Un gustazo para un gesto que repetimos a diario. Os lo recomiendo.

Y ESTO ES TODO. Deciros que RITUALS tiene 5 líneas de productos:

AYURVEDA: Cuida el cuerpo y la mente con la fragancia de la rosa y de la miel
HAMMAM: Siéntete como nuevo gracias a la fragancia del romero y del eucalipto
SAKURA: Relájate con la sofisticada fragancia de la flor del cerezo y de la leche de arroz
TAO: Relájate con las fragancias del loto blanco y del té verde
TATSU: Revitalízate con las fragancias del bambú y de la menta japonesa

AHH Y TAMBIÉN ME OBSEQUIARON CON UNA TAZA DE TÉ RECIÉN HECHO, DE TÉ VERDE Y JAZMÍN.

ADEMÁS TENÉIS COSAS PARA LA CASA, COMO VELAS, BARRITAS AROMÁTICAS, PERFUME PARA EL HOGAR,, ETC...
TAMBIÉN LÍNEA DE MAQUILLAJE, PERFUMES, ROPA, LÍNEA MASCULINA, Y MUCHO MÁS.

PODEÍS MIRAR TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ.

SIN DUDA REPETIRÉ VISITA.
DATE EL GUSTAZO!!!

MIL BESOS Y FELIZ FIN DE SEMANA! 

 

Visita 



 

13 comentarios:

  1. Gracias por la información... apetece probarlo la verdad ;)

    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta marca! Te sigo <3<3

    Sorteo 4 entradas dobles para el Cibelespacio!!
    http://lovesushiandfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, te me has adelantado! Tengo ganas de ir a esta tienda para probarlo todo y hacer un post, pero nunca encuentro un rato! Veo que mas o menos es como me lo habían contado y si, el gel en espuma me han dicho que es una pasada! Ya nos contarás que tal ese baño de espuma con té de rosas!

    http://planetawoman.blogspot.com.es/
    http://planetamamy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. después del post me han dado unas ganas de darme un pedazo de baño espumoso!!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Rituals!! He probado varias espumas para el baño que huelen superbien!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta muchisimo Rituals, es que todo sale bueno, las cosas como son. Y además si te tratan como a una reina como dices... mejor que mejor verdad?

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. me gusta lo de rituals, de querer darle un mismo aroma y sentido y unificar el baño con un té, pero...a mi no me gustan las infusiones!!
    bss

    ResponderEliminar
  8. Yo estos días estoy usando la espuma de ducha de una gama que tienen china, o algo así y me esta encantando.
    Tengo muchas ganas de probar los tés.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Yo he probado la espuma de ducha, y me encantó!! Me encanta como huele, y el olorcito que desprende!
    Un besazo preciosa!
    Cutting Edge

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho Rituals, los exfoliantes son muy buenos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Chicas ya he probado el jabon para espuma del baño,,y deciros que tampoco ha sido la bomba. Hace tiempo que vendian ese producto en mercadona, y me gustaba más jaja. El Té si que está riquisimo, además, cunde mucho xq con una infusión te da para dos buenos tazones. Gracias por todos los comentarios,, bss

    ResponderEliminar
  12. Me encanta Rituals, ese exfoliante facial va a ser mi próxima adquisición!!!

    un beso enorme

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ResponderEliminar