miércoles, 27 de febrero de 2013

TENDENCIAS PARA ESTA PRIMAVERA


Hola chicas

Hoy os traigo algo interesante, y es una pequeña guía de las tendencias que se llevan o van a llevar. Para eso casi he arrasado el kiosko proveyéndome de varias revistas de moda, que es una buena forma de informarse de todo.

DAMERO

Louis Vuitton

ha basado toda su nueva colección en esta obsesión por las "damas"

 ZARA se une a esta tendencia con este short.





VOLANTES ASIMETRICOS 

Chloé

Propone este juego de volúmenes en tonos pasteles,


ZARA propone este vestido en blanco y negro con escote bañera.




 FALDA PORTEFEUILLE (CRUZADA)

Sportmax


ZARA propone esta tendencia con un mini short (aunque parezca falda por delante, es pantalón corto por detrás)





FLORES EN RELIEVE

Hoss Intropía

Nuevas texturas en relieve en forma de flores.


BERSHKA propone esta "bomber" con flores en relieve. Me encanta, aunque es algo corta.




ORIENTE

Prada

Prada propone una amplia línea oriental, basada en vestidos "kimono"


ZARA se apunta a este tendencia con kimonos y esta bomber de inspiración oriental.



VESTIDO CAPA

Ana Locking

Entra muy fuerte la Capa, en todas las versiones (vestido capa, camisa capa, abrigo capa, ...)


ZARA saca su versión con este vestido en color amarillo (super tendencia).



RAYAS BLANCO Y NEGRO

Balmain

Rayas en todo: chaquetas, faldas, pantalones, complementos, zapatos, etc



ZARA tiene un buen surtido de propuestas de esta tendencia en su colección.



CHANEL
vs
ZARA

Los maxi collares de perlas, un imprescindible para esta temporada.


Y hasta aquí todo por hoy. Hay varias tendencias más, pero este post se haría muy largo. Yo os he puesto las más destacadas. Espero que os sirva de guía y ayuda.

UN BESAZO, MIS CHICAS!!

Visita 
Visita 
 


20 comentarios:

  1. Hoy el blog se sale, me ha gustado muchisimo, gracias por tu tiempo y tu interes por hacernos mas facil las compras.
    Un beso grande, cada dia te superas mas
    MP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa, por valorar el trabajo. Me alegro q te guste. bsotes.

      Eliminar
  2. Pues me gustan todas las tendencias!! Esta temporada me apunto a todo!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las tendencias que nos propones yo menos el damero y las rayas me apunto a todo!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo q ni rayas ni damero tampoco jaja, coincidimos. bss reina.

      Eliminar
  4. Hacia años que no entraba en bershka, pero últimamente me gustan demasiadas cosas,...
    Gracias por la información!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo d Bershka es que todo es raquitico, aunque es cierto que va dirigido a un sector más joven que el mio. bss

      Eliminar
  5. Me ha gustado mucho tu selección de tendencias!!!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Pues q de cosas!!!
    Yo creo q menos el amarillo, q me queda fatal... me gusta todo :-)
    Bueno, las rayas... a veces y poquitas

    BESOS y gracias por este trendy post
    A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, el vestido amarillo me lo probé, y me quitaba luz a la cara, y no me decidí. Y eso q el vestido es bonito y original, pero el amarillo es un color complicado, q me quita luz al rostro y al pelo.
      bss

      Eliminar
  7. POR CIERTO, CHICAS. QUE OPINÁIS SOBRE EL MAQUILLAJE DE LA ULTIMA FOTO DE CHANEL?? NO CREÉIS QUE EL OJO TIENE DEMASIADA SOMBRA IRISADA???

    ResponderEliminar
  8. me gusta casi todooo!
    el amarillo es un color que no me entusiasma!
    el resto es ideal (menos la bomber oriental)
    te dejo mi blog por si te apetece quedarte
    muaa
    http://unrizoenmiarmario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Menos las rayas creo que me gusta todo, sobre todo la tendencia de los volantes y oriental. Gracias por el resumen!

    http://planetawoman.blogspot.com.es/
    http://planetamamy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con las rayas, las flores en relieve y los vestidos capa ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Cuanto dinero me voy a ahorrar esta próxima temporada,
    no me gusta el cuadro damero, ni el estampado oriental,
    las rayas tan anchas no me gustas y menos combinadas con
    más rayas. Yo siempre fial a las rayas marineras. Solo me
    apunto al color amarillo.

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Por ciento me gusta tu blog, si te gusta el mio, podemos seguirnos.

    Un basazo

    ResponderEliminar
  12. No me gusta nada,ni el damero,ni las rayas.ni los volantes ni el amarillo.Como siga la cosa asi no me compro nada esta primavera.

    ResponderEliminar