lunes, 11 de febrero de 2013

¡New in my closet!



Hola chicas,

espero que hayáis tenido muy buen fin de semana. Para mí esta semana que entra, se me antoja interesante, porque tengo varios planazos (con mi chico,, ) pero de eso no voy a hablar ahora.

De lo que os voy a hablar seguro que os interesa mucho más, y como siempre es de Trapitos jaja.

Este finde, como siempre, me fui de tiendas, por la "ruta de los Zaras" (así le llamo yo cuando voy al centro de Valencia, porque nada más ni nada menos que hay 4 tiendas, y me las recorro todas).

Y esto es lo que me traje a casa. Todo de ZARA:

 Esta camisa no la tenía fichada, incluso pensé que era de nueva temporada. Iba sin etiqueta, así que ni idea de lo que costaba antes. Pero ha sido un buen chollo, porque solo me ha costado 7.99 euros. Me encanta el print de la camisa, con esa modelo de pasarela!!

 Este pantalón está genial. Es un pantalón pijama con print de lentejuelas (aunque no lo parezca).Vamos, que te puedes ir con la lentejuelas al despacho jaja. Son comodísimos, y muy fresquitos, así que me van a venir muy bien cuando venga el buen tiempo.

Ambas cosas resulta que quedan genial combinadas (y no las compré a drede). La camisa tiene un poco de cuello cisne, y se cierra por detrás con una cremallera dorada a lo largo de toda la espalda. La tela es muy sedosa y con mucha caída.

Aquí podéis ver con más detalle el pantalón. Antes 25,99, Ahora 9.99 euros.

Me encanta como lo combina  craving for barneys , con unas sandalias y la chaqueta de lentuelas (que por cierto también tengo)

Y por último YA TENGO BOTAS DE AGUA!!

 Las encontré en PARFOIS (Bonaire).. Y a un precio de risa.

 Solo 9.99 euros. Son en color gris, y en la parte de arriba de la caña de la bota,, lleva una correa regulable.

Y en su cajita, van cada una metida en una funda antipolvo. ¿se puede pedir más?

Ah, y quiero hacer mención de lo amables y simpáticas que son las dependientas de PARFOIS (Bonaire),, cada vez que entro da gusto lo bien que te atienden y siempre con la mejor sonrisa.


BUENO, PUES YA ME DECIS SI OS GUSTAN MIS NUEVAS ADQUISIONES.

FELIZ SEMANA A TODAS!!

Visita 

14 comentarios:

  1. Me encantan los pantalones!!

    Y lo de las botas... madre mía ;)

    ResponderEliminar
  2. guau!! me encanta el look super femenino y elegante y además parece cómodo, lo pantalones son geniales ;D

    http://manuchicdesire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Compritas ideales!!!!
    Adoro a Craving for Barneys :)
    Nunca sabría como ni para qué ponerme esos pantalones!!!!

    Q lerda soy!!!!
    Besos grandes
    A

    ResponderEliminar
  4. lo genial es eso, cuando sales sin ideas casi de comprar y encuentras montones de cosas y encima, a precio chollazo, me gusta!

    besos!!

    Tutoriales gratis para tu blog en Mamá, quiero ser blogger

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas compras!! Me gusta todo, sobre todo, la camiseta y la falda!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta todo....especialmente la camiseta, es preciosa!!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me chifla la camiseta!!!! iré a buscarla pronto!!!

    mil besos

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  8. Vaya, que chollo con las botas de agua!! A mi tb me vendrían bien unas, aunque bueno, en Valencia ya sabes que las gastaremos poco, aunque cuando llueve es en plan torrencial, jajaja... Si, las dependientas de Parfois siempre muy atentas y lo que mas me gusta es que siempre tratan tus compras con mimo (bolsitas de tela, packaging de regalo, etc...)

    http://planetwoman.blogspot.com.es/
    http://planetamamy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la camiseta,los pantalones estan chulo pero son prohibitivos para mi.Son lentejuelas de pega?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las lentejuelas estan estampadas en la tela,, no son reales. bss

      Eliminar
  10. Me encanta la camiseta, es muy bonita.
    Muy buenas compras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Botas agua me encantan. Camiseta es muy bonita. Siempre haces muy buenas compras. Besos. Mjose

    ResponderEliminar