jueves, 7 de febrero de 2013

SIGUEME EN TWITTER + HOSS INTROPÍA



Hola Chicas,

Pues ya hace un tiempo que tenía la cuenta creada en TWITTER, pero hasta hoy no me he animado a hacerla pública. Y es que al final he decidido moverme por esta otra plataforma. Así que VOY A SEGUIROS A TODAS, y espero que VOSOTRAS ME SIGÁIS A MÍ.

Mi dirección en Twitter es:
 

@mispecadosincon  

(yo quería poner todo el título, pero el número de caracteres está limitado)

 OS ESPERO

 

 Y para que no resulte soso y aburrido este POST os traigo un VESTIDO que me TRAE LOCA.



Es de la nueva colección de HOSS INTROPÍA, y a mí me parece sublime. Eso sí, no me lo he probado aún, pero visto en el escaparate es sensacional (la confección, el tejido, tooodooo). El cinturón viene con el vestido.

340 euros tienen la culpa de que no sea mío jaja.

 UN BESAZO Y NOS VEMOS EN TWITTER!!!

Visita 

 

       

9 comentarios:

  1. A por él!!!!!
    Es verano verano
    febrero, marzo, abril sin comprar en zara, h&m o primark cosas q se van a pasar de moda y estropear y en mayo te compras este vesrido q es un fondo de armario q durar siempre!!!!!
    Es muy mono!!!!

    Besos y anímate a comprarlo!!!
    BESOS
    A

    ResponderEliminar
  2. El vestido es precioso pero hija esos precios tiran para atrás.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito el vestido!! Me encanta el detalle de la espalda!!

    ResponderEliminar
  4. Qué vestido tan bonito, lástima el precio como dices!!

    Ya te sigo en twitter @MissLacito

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonito...como dice Azucena no compres tantos trapitos y ahorrate el dinero xa un buena inversion! Ok, nos vemos x twitter!!

    http://planetawoman.blogspot.com.es
    http://planetamamy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Te sigo desde ahora en twitter (@Itissochicblog)
    La verdad que el vestido es muy bonito, me gusta mucho el detalle de la espalda.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Un vestido realmente bonito!!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Ahora te busco en twitter!!El vestido es precioso!!Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta muchísimo el diseño. Me parece original. No me gusta el estampado d la tela. No es mi estilo. Besos. Mjose

    ResponderEliminar