jueves, 21 de febrero de 2013

KIMONO



Siempre me han gustado las prendas con toque oriental, y los Kimonos me atraen sobremanera. El otro día, en concreto, me probé este:


Es de ZARA, y me encanta la textura, realizado en rayón y seda morera. PVP 59,95 EUR.

Algunas bloggers, como PEEPTOES, lo llevan así:


El que ella luce es de una temporada pasada, no es el mismo. Pero sinceramente, me gusta más combinado con pantalón (como hace ella) que con falda (como propone ZARA).

Por cierto,, os habéis fijado en los androides que nos han puesto en la web de ZARA? todos la misma cara,, y la ropa parece sobrepuesta, vamos,, todo diseñado virtualmente. Me parece fatal, y creo que hay combinaciones que son un disparate o desproporcionadas. POR FAVOR,, QUEREMOS LO DE ANTES!!, tal como está ahora no nos inspira nada.

Volviendo al tema del Kimono. Que os parece?? Invertiríais en una prenda así? Le veis posibilidades? Os parece elegante??, sofisticado??? Un fondo de armario??
Ya me decis...

UN BESAZO Y YA QUEDA MENOS PARA EL FINDE!!!

Visita 

Visita 

10 comentarios:

  1. No tengo ningún kimono, pero me parece una tendencia que aporta un toque de serenidad y elegancia a cualquier look.
    Hace unos días publiqué un post sobre esta tendencia oriental, y publiqué un look de Olivia con falda que creo que es genial y diferente a la propuesta de peeptoes.
    Creo que voy a pecar con algún kimono!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. La verdad que es muy bonito ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta bella!
    No soy muy kimona yo :-)
    Pero reconozco q de vez en cuando son graciosos.

    Curioso, temgo una falda de Custo de hace unos 10 años muy parecida a la q presentas aquí de Zara, me la sigo poniendo... está impecable (las tendencias vuelven o quizás tenga q decir q lo q es chulo y bien hecho se lleva siempre)
    Me la sigo poniendo,,,, más o menos, al haber engordado ay madre...mi ropa maravillosa se ajusta ahora demasiado....
    Snifff

    BESOS
    A

    ResponderEliminar
  4. Queda mono,pero como para invertir en esa prenda,no se,no me convence.

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi si me que me gusta! Ya lo vi la primavera pasada a alguna blogger y me gustó la idea, pero si, mucho mejor con pantalones.

    http://planetawoman.blogspot.com.es
    http://planetamamy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta pero la verdad es que pagar 60€ por ello no me parece nada nada justo para la calidad, las cosas como son

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. A mí me gusta mucho en otras chicas, pero en mí no me convence, no me favorece.
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  8. No había reparado en ellos, pero me parece que quedan súper chic!
    http://ankalaonline.wordpress.com

    ResponderEliminar
  9. Lo tuve en las manos y no me atreví a cogerle. Pero sigo pensando que es muy bonito.
    Un besos

    ResponderEliminar
  10. No me acaba d convencer. No es mi estilo. Pero si tengo q dar mi opinión, me decanto más x la combinación con pantalón antes q con falda corta. Besos. Mjose

    ResponderEliminar