martes, 12 de febrero de 2013

CUELLO DE FLORES



Cuando vi este vestido a NIEVES ÁLVAREZ en SOLO MODA, algo cambió en mi vida.



Es de GUCCI, y cuesta la friolera de 2400 euros.


Fijaros en el detalle de la botonadura. Es sublime!!

Pero lo maravilloso del vestido, es el cuello. Y mira que he buscado por internet a ver donde puedo conseguir algo parecido, para customizar algún vestido, pero nada.

 Este otro es una pasada. Visto de cerca está completamento bordado de bolitas. Lo lució TAMARA FALCÓ en la revista HOLA. También es de GUCCI.



Y NIEVES, siempre va fantástica. Mirad qué divina vestida de GUCCI.


DEVOTA & LOMBA se apunta a la tendencia,,, pero me parece excesivo el "florero" jaja.

ALGUNA HA VISTO ALGO PARECIDO???
CREÉIS QUE SALDRÁ ESTA TENDENCIA LOW COST??


 ***


 NO OS PERDÁIS HOY 
MIS PECADOS SHOP
HOY ANAIS NOS TRAE UNAS
 GAFAS DE SOL PARA TU CHICO.

 
Visita 


GRACIAS Y MIL BESOS

 

10 comentarios:

  1. Me encanta la botonadura. Son esos detalles que marcan la diferencia ¿no crees?
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. :-)
    Con la manñía q le tengo yo a gucci...
    Pero los perdono un poco pq estos vestidos son muy lindos
    Me guata más el rosa q el amarillo
    Ideales

    Buen martes

    BESOS
    A

    ResponderEliminar
  3. Hombre, el cuello de flores no es mi estilo pero quién sabe, igual acabo cayendo...

    ResponderEliminar
  4. Seguro que acabas encontrando algo porque sabemos que al final lo clonan todo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. El vestido de Gucci es precioso, sencillo y con estilo ♥
    Yo soy muy de flores en el cuello, a la mínima que puedo, le meto un collar babero porque en las tiendas aun no he visto nada parecido.

    Te invito a que descubras mi blog: Sortealia, entérate de todos los sorteos

    Un besote, Eli

    ResponderEliminar
  6. por diosssss, que preciosidad de vestido! No me extraña que te hayas quedado sin palabras, es divino! Y bueno, es que Nieves tiene una perchaaaa y siempre saca unos modelazos en su programa... ainssss, si nos tocara el euromillon!!

    http://planetawoman.blogspot.com.es/
    http://planetamamy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que vestido tan elegante, el cuello es precioso!Besos!

    ResponderEliminar
  8. No había visto nada parecido, pero los 2 son increiblesssss!
    http://ankalaonline.wordpress.com

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes!!
    Acabo de descubrir tu blog referenciada por una amiga, y al leer esta entrada he pensado que en "Tocadas x Tocados" podríamos ayudaros ya que realizamos todo tipo de complementos personalizados, y ya nos han pedido algunos collares como éste de flores. Así que si os animáis, ya sabéis. Podéis ver nuestros trabajos en:
    http://www.tocadasxtocados.com
    Y en Facebook:
    https://www.facebook.com/tocadasxtocados

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola a tod@s!
    Una vez finalizado el trabajo del cuello de flores inspirándonos en el de esta entrada, nos apetecía muchísimo enseñaros el resultado para ver qué os parece, allá va:
    http://tocadasxtocados.wordpress.com/2013/06/13/cuello-de-flores/

    Besossss!!

    ResponderEliminar