miércoles, 13 de febrero de 2013

LOOK LEFTIES,



Hola chicas,,

Ayer estuve haciendome fotos, así que ya os iré enseñando los distintos looks que he creado con las prendas que he comprado en las rebajas.

Para empezar, hoy os traigo el "famoso" vestido de LEFTIES, comprado en REBAJAS y que tan solo me costó 7.99 euros. Me encanta con el cinturón de ZARA de las ALAS.


Como veis, el cinturón lo es TODO, y lo que más le va, es un básico como el negro. NO NECESITA MÁS!!


También os traigo unas capturas del ESCAPARATE en BONAIRE.

 Si queréis rayas, baratas, por 15.99 euros, tenéis este vestido. Aquí lo combinan con un collar con cabezas de fieras, y cinturón a juego. El mono de detrás, de topitos, también es una monada, verdad?


 El collar creo que está por 9.95 euros.


Al fondo camiseta de rayas y faldita. Cada uno, 12.99 euros.
De frente, un total White. El pantalón lleva una raya negra en los laterales, no sé si se llega a apreciar.

QUE OS PARECE CHICAS??
YO CREO QUE UNA VISITA POR LEFTIES ES UNA GRAN IDEA!!



 NO OS PERDÁIS EN
MIS PECADOS SHOP
  UNAS
 GAFAS DE SOL PARA TU CHICO.

 
Visita 


GRACIAS Y MIL BESOS

14 comentarios:

  1. Pero q pibón!!!
    Muy guapa y elegante
    El vestido es una monada, tú lo haces muy chic!

    Ideal
    Y me encanta tu color de pelo. SÚPER!!!!!!

    MUACKSS
    A

    ResponderEliminar
  2. La verdad que una visita de vez en cuando por alli no viene nada mal! Me gusta mucho el conjunto con la faldita de rayas!!! :)
    Me gusta tu blog, me quedo por aqui!
    Muas!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te queda el vestido con el cinturón, estás genial!! y bueno, la pena es no tener aquí lefties porque ese vestido caia

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. HOla! me gustan las 2 prendas por separado,además son un chollo, pero el vestido parece que tiene una costura más abajo de donde llevas el cinturón, no se si es por eso pero hay algo que no me convence...aunque el cinturón es lo que le da un toque,que tal queda el vestido suelto?? un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Hola, el vestido suelto queda genial, se puede poner de las dos formas. Aunque yo compré el vestido a drede para el cinturón jaja. Pero queda bien de todas formas. bss

      Eliminar
  5. Qué chulo el cinturión de Zara! Al final me quedé con las ganas de comprármelo porque tiene mil usos! Queda genial con el vestido negro!!

    ResponderEliminar
  6. Aprovecho tu post para pedirle al Sr. Ortega que, por favor, abra ya un Lefties en Mallorca, que la cosa está muy mal y necesitamos comprar baratito!!! jajaja.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala lo lea y tengas suerte. Y ya puestos, que abra la tienda ONLINE de una vez!! jaja.

      Eliminar
  7. Pues desde luego el alma del look es el cinturon. Si que es verdad que como el vestido tiene esa costura queda un poco raro, pero en fin, por el precio del vestido que mas da! Muy guapa!

    http://planetawoman.blogspot.com.es/
    http://planetamamy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. La verdad que con el cinturón cambia totalmente el look. A veces con un complemento como cambia el outfit.
    un beso!

    http://elblogdelaurel.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. El cinturón es lo más y luce un monton

    ResponderEliminar
  10. Estás expectacular con el vestido en persona.. El cinturón pone elegancia al vestido. Besos Mjose

    ResponderEliminar
  11. Tengo el vestido de rayas y me encantaaa!!!! Tng k ir a por el mono de lunares :) un beso wapa me encanta tu blog y tu pelazoo.

    ResponderEliminar