jueves, 28 de febrero de 2013

TWEED BLAZER + LA FALDITA VERSATIL



Hola chicas,

tal como me pedisteis, os voy enseñando, cuando puedo, las cositas que me he comprado, en un outfit.

Y hoy os traigo este Tweed Blazer, combinado con la versátil "pegacontodo" faldita de cuero (la cual he amortizado con creces y ha sido mi mejor compra de los últimos tiempos).

Este Blazer lo podéis encontrar por unos 19.99 euros. A ese precio es la última vez que lo vi, pero seguramente estará más rebajado (si aun quedan existencias, claro). De momento lo he estrenado un día, y resultó ser un dia demasiado frio, asi que estoy esperando a que mejore el tiempo, a ver si para marzo es ponible.

También os quiero enseñar una de mis últimas adquisiciones, que también combina fenomenal con la faldita.

 Se trata de este top, print animal, de gasa, con frunce en cintura, drapeado y asimétrico (todo en uno). Es super fresquito para todo el verano, y me lo voy a poner un montón. Además la gasa es super sedosa. Me ha costado solo  5.99 euros, y antes costaba 29.99 euros.

Aquí podéis ver a Anne Igartiburu con el modelito al completo, top + falda de tachuelas. A esto le sumo unos zapatos rojos, y me queda el look redondo!!

QUE OS PARECE? OS GUSTA??

mil besos chicas!!

Visita 
Visita 

 

9 comentarios:

  1. Me encanta esa chaqueta, es monisima! un besito

    http://theeworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Dondeee????
    Estas muy guapa
    MP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, pues ayer estuve en el centro y recorri todas las tiendas de Zara, y ni rastro d la chaqueta. A estas alturas está ya extinguida. Lo siento. bss

      Eliminar
  3. Sin duda la mini con el top un 10!!súper estiloso,chic,femenino,me ha encantado!!!que buen gusto!!

    ResponderEliminar
  4. Te queda genial y mira que cuando vi esa chaqueta en la tienda no me llamo mucho la atencion por el contraste de las mangas-Pero es cieto que cuando te la pone queda genial.Buena compra,el top tb es muy bonito y lo vas a poner mucho este verano.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como te queda la chanelera, toda una compra

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Te queda genial :-)
    A ver si el frio nos deja ponernos cositas más ligeras
    La blusita larga de seda es una monada, te la pondrás mucho!!

    Besos
    A

    ResponderEliminar
  7. Te queda genial todo, estás guapísima! Muy buenas compras!

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas compras, la Tweed Blazer es divina.
    Un beso

    ResponderEliminar