jueves, 14 de febrero de 2013

HAPPY VALENTINE'S DAY,,, SMILE PLEASE!!


Hoy 14 de FEBRERO, es el día del AMOR, de los ENAMORADOS... Pero yo creo que no solo es centrarse en el amor de una pareja, creo que es la fiesta del AMOR con todas sus letras. Y Amar es un sentimiento que estimula las endorfinas,  esas moléculas de la felicidad, que son las que permiten a las personas disfrutar de la vida, sentirse deleitados por muchas cosas y resurgir con facilidad de las crisis personales sin demasiadas cicatrices emocionales.

Hoy es ese día que, según dicen, inventó EL CORTE INGLÉS, para sacarse de la manga otra excusa para vender, después de la vorágine de los regalos de NAVIDAD y las REBAJAS. Cierto es, que a estas fechas ya no tenemos un duro jajaja,, y toca rascarse el bolsillo...

Odiada por muchos,, e idealizada por otros tantos,, SAN VALENTIN no es indiferente a nadie, pero es una fiesta a NIVEL INTERNACIONAL, y por mi parte creo que las amarguras mejor se quedan aparte,, y todo lo que sea FIESTA, es mejor CELEBRAR. No creéis??

En cuanto al LOOK, ya os lo enseñé AQUÍ, y creo que mi sombrero Borsalino le va muy biennnn. TODO 100% ZARA.



Por cierto, he cambiado un poco el aspecto del Blog, espero que os guste,  creo que ahora está más ordenado y es más sencillo.

FELIZ DÍA DE SAN VALENTIN!! 
SED FELICES Y NO OS OLVIDÉIS DE SONREIR!!

A mi chico:

TE AMO

9 comentarios:

  1. Feliz dia de los enamorados!! Estas muy guapa con tu sombrero y la primera foto es muy divertida! Que pases un dia de ensueño con tu chico!!

    http://planetawoman.blogspot.com.es
    http://planetamamy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Ideal!!!!!
    Jaja q pases un bonito día lleno de sonrisas!

    BESOTES
    A

    ResponderEliminar
  3. Que bien te queda ese estilo, estás muy muy bien, Féliz San Valentín

    MP

    ResponderEliminar
  4. Feliz día Marta!!! Estás genial con tus nuevas compras, lo que más me gusta es la camiseta, he ido detrás de ella toda la santa temporada pero llegaron las rebajas y desapareció =(( Desde luego que ya les vale

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Feliz dia a ti también! Me gusta mucho la primera foto!!

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Que bien te queda el borsalino!!! Yo me lo probé y me sentaba fatal!!!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Estas muy guapa... y aunque lo inventara el c.i. siempre es bueno celebrar el amorrrrr

    Bss

    ResponderEliminar
  8. Te queda genial el borsalino, estas guapísima.
    Feliz día
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Guapa con mayúsculas. .... New look q te favorece bastante. Me parece genial cambio q has dado blog. Besos. Mjose

    ResponderEliminar