martes, 5 de febrero de 2013

VESTIDO LEFTIES,



Hola chicas

Pues como os comentaba ayer,, mi tercera compra es este vestido de LEFTIES, que solo me ha costado 7.99 euros. Pero habían auténticos chollos, vestidos a solo 3 euros, y no estaban nada mal. Asi que creo que me daré otra vuelta por allí. Eso sí, la cola para pagar, kilométrica, pero rápida. Pero yo no iba a soltar el vestido, porque sienta requetebien.


 En la foto no se aprecia, pero el vestido lleva una costura que separa cuerpo y falda. La costura está más o menos por donde he situado el cinturón que he puesto a continuación.

  El vestido se abre por el corte que hay en el cuello y se cierra con un broche dorado. El cinturón ya lo conocéis, y le va de maravilla al vestido.

Como podéis comprobar, el citurón de las alas de ZARA está completemente restaurado, gracias a mis manitas jaja. Repuse las piedrecitas de strass que faltaban, y ya lo tengo como nuevo. Y por el módico precio de........ 4.99 euros!!!!!!!

A VER SI TENGO UN RATO Y ME HAGO UNAS CUANTAS FOTOS CON LA ROPITA QUE ME HE COMPRADO,, PERO NO PROMETO CUANDO.. VALE???

UN BESAZO Y GRACIAS POR TU VISITA Y POR DEJAR TU COMENTARIO!!

Visita 

11 comentarios:

  1. Vaya chollo!!! Y la chaqueta de tu post de ayer, también. Bravo, seguro que les sacas mucho partido.

    ResponderEliminar
  2. El vestido me encantó! esta muy bonito y el cinturón igual, creo que lo mejor es que los adquiriste a un super precio
    http://lforlilyblog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Q mono!!!! Y te lo vas a poder poner mucho :-)
    Q buena compra y súper bien de precio!!!
    A disfrutar!!

    Besos
    A

    ResponderEliminar
  4. Que chollos chica!! Un vestidp negro siempre viene bien pero con ese cinturon cambia x completo!

    http://planetawoman.blogspot.com.es
    http://planetamamy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Un vestido muy básico,ideal para fondo de armario.
    Seguro que lo utilizas mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Ahora nos falta un look con el vestido que es precioso!!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Pues me gusta mucho cómo queda el vestido con el cinturón!! Eres una artista!! ;)

    ResponderEliminar
  8. un vestido precioso, yo compre uno muy parecido en H&M por el mismo precio ;)

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito es el cinturón y queda precioso con ese vestido!Besos!

    ResponderEliminar
  10. No se aprecia mucho el tejido del vestido,pero con ese cinturon queda total.Tengo ganas de ver una foto con el look puesto.

    ResponderEliminar
  11. He tenido el privilegio d vertelo puesto el sábado pasado y te queda genial. Eres única. Siempre vas muy elegante . Eres un icono en q no hace falta gastarse mucho dinero para tener clase. Pero debo de decir también q no todo el mundo luce igual la misma ropa. Besos. Mjose.

    ResponderEliminar