viernes, 22 de febrero de 2013

LOOKBOOK ZARA WOMAN (NO SOY UNA FASHION VICTIM)



Bueno, pues una vez recuperada de la "conmoción" os traigo el LOOKBOOK que ZARA ha publicado para la línea WOMAN.

Las fotos hablan por sí solas. No sé lo que nos pretenden vender, pero para empezar la modelo no tiene ni formas, está lisa como una tabla, y parece un hombre. Y ni que decir, lo que os comentaba ayer, de las modelos virtuales que nos han puesto en la shop online,, sin palabras...

En general, estoy bastante desencantada con la nueva colección, por eso no os he hablado de Zara antes. Veo cosas más bonitas en la ropa de Rebajas, que en lo nuevo,, que ni me tienta. Y hay tendencias, como la que denominan "globo", a las que no pienso sucumbir. No soy una fashion victim!!! y si no me gusta lo que veo, paso totalmente de ello.

Yo quiero tonos pasteles, tejidos vaporosos.. Por ejemplo, me gusta mucho la colección de BDBA, la veo más primaveral.

En fin,,, OPINAD VOSOTRAS MISMAS:


 La combinación es la bomba, vamos,, más masculina no puede ser, y esos pantalones rojos con raya azul,, parecen de soldadito de plomo.


 Esta sudadera es la que denominan "globo", y a mi, que queréis que os diga.. me recuerda a un croissant. Y los pantalones, me han dejado "muerta".



 El chaleco se salva, pero esas bermudas,, por favor nooooo,, ahi si que no!!  Y lo de enseñar ombligooo?? pues va a ser que no, a estas edades...


 El amarillo se impone fuerte esta temporada, pero paso de él. Yo quiero un amarillo pastel, no este que parece yema de huevo jaja.


 Pfff pues el guardapolvo que lleva, oversize,, me parece un horror, y todo el conjunto también.


 Otro que tal, ni fu ni fa, y el color no me gusta para la primavera, mejor para el otoño. Y dale que te pego con los ombligos al sol!! jaja


 Horrible,, no sé por donde cogerlo. El abrigo de rayas infumable, y el pantalón, candidato para saldos.


 Bueno, este ya me supera. Creo que no necesita comentarios.


 Este quiza tenga un voto de salvación, aunque tendría que ver esos pantalones en directo. El blanco me gusta para el verano.


 A este look solo le falta el tirachinas jaja.


 Jaja, con este no puedo, no sé por donde cogerlo... Ese trapo que lleva arriba, parece la bayeta de limpiar el polvo.


 La falda tiene un pase, pero lo del bandó de otro coloorrr... Que horror!


 Plana como una tabla,, es que le sienta fatal la camisa.


 La falda es mona, la tendré que mirar a ver.


Los pantalones no pueden ser más feos,, Eso que es? estampado de vaca?? vamos, ni en el mercadillo jaja.

Lo dicho, las tendencias están en la calle, pero no las pienso seguir, solo las que me gusten. Y de momento ZARA va a tener que esperar, a menos que cambie la línea y traiga cosas más bonitas.

A VOSOTRAS QUÉ OS PARECE? OS GUSTA LA COLECCIÓN DE ZARA?

UN BESAZO, MIS FIELES!

Visita 
Visita 


14 comentarios:

  1. La verdad es que las modelos no le hacen ningún favor a la colección. A mi me pasa un poco como a ti, que hay prendas que de entrada no me entran por los ojos, pero ... tiempo al tiempo.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, amiga
    Las fotos venden poco...
    Habrá q ver las prendas en directo....
    BESOS
    A

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaa pareces yo cuando veo el Hola con mi peluquero, Jajajajaa tienes razón van disfrazadas, la falda se salva, es mona.
    Un beso y buen fin de semana
    MP

    ResponderEliminar
  4. Pero qué horror de colección!! y piensan que la gente se va a vestir así? Es que ni loca vamos, ni el tirachinas, ni el pantalón multiestampado ni enseñar ombligo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Uffff, qué horror, la mayoría de las cosas no hay por dónde cogerlas....jajjaa, muy graciosos tus comentarios...
    Ay ay, yo que pensé que cuando fuera a España iba a arrasar en las tiendas...como todo sea así, miedito me da....jaja
    Besitos guapaaa
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  6. Ay, madre mia!! Que le den un par de cociditos a esta modelo por favor!! Vamos a ver, no se supone que ya se habían puesto de acuerdo para dejar de exhibir la extrema delgadez de las modelos?? No me gustan nada las modelos andróginas ni los modelos que parecen "lechuguinos", queremos mujeres y hombres de verdad o por lo menos que sugieran su femeneidad y su masculinidad!!
    De los modelitos prefiero ni gastar tecla opinando, de verdad, CASTASTROFICOS!!

    http://planetawoman.blogspot.com.es/
    http://planetamamy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Tienes razón!! No me gusta nada, excepto la falda blanca y la camisa (la que dices que no le siente bien a la modelo). Creo que las fotos tampoco son nada del otro mundo. Parece que no se lo han currado mucho...

    ResponderEliminar
  8. Horrible! no me gusta nada.Esperemos que más adelante surjan otras prendas,o quizas los basicos de siempre se salven.

    ResponderEliminar
  9. Absolutamente horrible todo, con lo mono que era todo el año pasado...de todas formas me he pasado por Zara esta semana y de la nueva colección hay muchas cosas bonitas y ponibles, sólo que no sé porqué no están en el lookbook. Yo desde luego no me voy a poner como un fantoche, por muy de moda que esté...

    ResponderEliminar
  10. Hola wuapa! encantada de conocer tu blog! Opino como tú, solo se salva la falda que tiene, por cierto, muy buena pinta. Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Horrorosa la colección Zara, ¿habéis visto la página web de Zara? Las modelos parece que acaban de salir del hospital, pálidas, demacradas, la postura sin forma, con las piernas sin gracia ninguna... ¡Qué desastre! Pero, ¿a quién se le ha ocurrido todo este mamarracho! ¡En tiempo de crisis tienen que animarnos a comprar! Desde luego con estas fotos se te quitan las ganas... casi prefiero ni pisar la tienda. ¡Qué mal sabor de boca me ha dejado! Y como siempre, no tenemos término medio... ahora mujeres absolutamente planchadas..

    ResponderEliminar
  12. La colección d primavera d zara woman esta inspirada en ........????? Aysssss estas prendas no me las pongo yo ni para estar x casa.....La modelo es d extrema delgadez q incita a la anorexia. Me parece todo horror!!!!! Besos. Mjose

    ResponderEliminar
  13. A mi me encanta la falda blanca, lo demás estoy de acuerdo contigo.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho el mono blanco con negro esta hermoso,siempre compro algo en Zara, la colección esta preciosa.

    ResponderEliminar