jueves, 14 de marzo de 2013

DIA DEL PADRE

 El día 19 de marzo es el día del padre. No en todas las comunidades se celebra ese día, me consta que en Madrid, por ejemplo, se celebra el día 18 (que pena, toda la vida fue el 19, día de San José).

Aquí os traigo unas cuantas ideas, de la mano de H.E. by  Mango para que hagáis vuestras compritas, a vuestro Papi o pareja, bien sea Padre o Pepito jaja.









Yo por mi parte, el regalo lo tengo muy claro. Un bonito ramo de flores, como todos los años (durante estos últimos 8 años que me falta mi Padre). Y os digo que él era el Padre más maravilloso del mundo... Recuerdo lo mucho que el disfrutaba ese día y la emoción con la que esperaba cualquier regalo o detalle.
Tq Papi

Y más cosas. Me cojo unos días de vacaciones hasta el próximo 20 de marzo. Como ya sabéis, aquí en Valencia estamos en fiestas, con las famosas FALLAS, así que si os apetece venir por aquí, tenéis plan garantizado. Nuestro calendario laboral marca el día 18 como fiesta de pleno derecho, así que 5 díitas que me van a servir para desconectar. El 20 estaré de vuelta con energías renovadas y las fallas quemadas jaja.

FELICIDADES, JOSES Y M.JOSES
BESITOS Y FELIZ FINDE!!



 (pulsa en la imágen para acceder)
Ya están a la venta estas sandalias de piel de Stradivarius. En  CHICFY.




Visita 
Visita 

11 comentarios:

  1. Vaya linda :-(
    Ainsssssss
    No sé, no quiero pensar si me falta mi padre puffff

    Muy buenas ideas nos enseñas, gracias!!!!

    Un beso muy fuerte y mimos
    A

    ResponderEliminar
  2. Guapa, hracias x tus ideas ya tengo un foulard preparado para el hombre de la casa.
    Un abrazo y felices fallas, no comas muchos buñuelos y tira muchos petardos!!!
    Un besazo
    MP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buñuelos yo??? ni los cato,, y mi trabajo me cuesta resistirme a ellos jaja.. Petardos??? los odio jaja, cuanto más lejos mejor. A mi no me verás en una mascletá jaja.
      bss y disfruta las fiestas, guapa.

      Eliminar
    2. Hola holaaa... Lo primero es decirte que me encanta tu blog... Aunque hoy tengo que poner un "pero"... En Madrid el día del padre continúa siendo el día 19 de marzo, día de San José, como toda la vida, lo único que, este año, como muchos otros, no se considera festivo, en cambio sí lo es el lunes 18... :-) así que seguiremos felicitando a los papis el martes 19... Besitosssss!!!!

      Eliminar
    3. Gracias por la puntualización Myrian. Pues que pena que ese dia no sea festivo, del mismo modo q lo es el día de las madres, q siempre cae en Domingo. Son dias para disfrutar de nuestros padres, verdad? Gracias por seguirme guapa. Un besazo.

      Eliminar
  3. Me han encantado todas tus propuestas!
    Me he mudado de blog, te invito a que pases por ahí, y me sigas si te apetece!!
    Un besazooo!!
    Ten Image

    ResponderEliminar
  4. Que buenas ideas!!!! me has ayudado mucho, me acercare a mango.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito el post y tus palabras hacia tu padre, no se qué haría yo sin el mio. Pero bueno, él te mira desde allí arriba y te cuida, eso seguro.

    Disfruta tus 5 diitas y nos leemos!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas ideas y con gusto para los padres y los Joses!

    Precioso lo que dices acerca de tu padre, es muy duro que llegue una fecha asi y no tenerle cerca para darle un abrazo y un beso.

    http://planetawoman.blogspot.com.es/
    http://planetamamy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Pues mira, me gusta la selección de regalitos que has hecho, pero lo que más me enamoran son las pajaritas, que chulas! Preciosos regalin-chis!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar