miércoles, 13 de marzo de 2013

GLORIA ORTIZ



Siempre que voy a El Corte Inglés, me doy una vuelta por el stand de Gloria Ortiz y Purificación García. Me encantan esos espacios, donde hay tanto colorido en los productos y está todo tan ordenadito. Bolsos, bisutería, foulares, etc,,  todo tan apetecible y vistoso, que muero de ganas por tenerlo todo.

Pero hoy os quiero hablar de los zapatos de Gloria Ortiz. Tiene piezas realmente preciosas, y con la garantía del "Made in Spain", producto nacional, muy demandado fuera de nuestras fronteras.

Cuando te calzas un zapato hecho en territorio nacional, te das cuenta lo que castigamos nuestros pies normalmente, y lo incomodas que vamos con zapatos baratillos, y lo poco que mimamos nuestros pies (yo la primera). La piel, la horma, y el acabado,, todo ello hace que el pie vaya como sobre ruedas.

Hoy os traigo la nueva colección de Primavera/verano 2013 de GLORIA ORTIZ, o parte de ella. Una delicia.

 Solo de verlo ya me resulta cómodo. Un zapato con muy buena sujección, como tiene que ser. Un fondo de armario, sin duda.
 El diseño y las tendencias también las encontramos en los zapatos de Gloria Ortiz. Estas sandalias Animal Print, son preciosas.
 Otro fondo de armario. Un salón en color "nude", te lo vas a poner mil veces, y con todo tipo de prendas. Además, que el efecto óptico alarga la pierna. Estos, con un tacón moderado, y plataforma, se me antojan comodísimos.
 Estos botines me han encantado. Fijaros en el detalle del remache metálico en la puntera y en la parte superior del tacón. Me parecen divinos e ideales para la primavera, para esos looks un tanto camperos pero chic!
 La puntera metálica se lleva horrores!! es una tendencia que ha puesto en marcha Louis Vuitton, y la mayoría de marcas la han hecho suya. Estos destalonados me parecen preciosos, cómodos, con poco tacón, y blancos, un color que me encanta en verano.
Y bueno estos Salones Tricolor... FLECHAZO!!!. Estos son los únicos que no son de temporada, son de la anterior, pero me parecen sublimes. La foto no les hace justicia, lo digo en serio. Son de piel acharolada, con tres tonos, beige, marrón y caldera. Creo que son unos zapatos que se les puede sacar mucho partido, hacen una pierna divina, y lo mejor ESTÁN AL 50%.

No sé si sabéis que GLORIA ORTIZ, es una marca Exclusiva de EL CORTE INGLÉS. Asi que no hace falta que os de más datos de donde encontrarlos jaja.

OS HA GUSTADO??
HABÉIS GASTADO ALGUNA VEZ ZAPATOS DE ESTA MARCA??



 (pulsa en la imágen para acceder)
Ya están a la venta estas sandalias de piel de Stradivarius. En  CHICFY.




Visita 
Visita 



13 comentarios:

  1. Pues si, habria que invertir mas en nuestros pies y sobre todo no someterlos a las torturas de algunas tendecias de moda. Conozco la marca de Gloria Ortiz aunque no tengo ningun par, eso si todos parecen muy comodos!

    http://planetawoman.blogspot.com.es/
    http://planetamamy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si tengo unos, y la verdad, se nota mucho la calidad. Los he puesto mil veces y siguen perfectos. Y como son algo clásicos, no pasan de moda. Creo que cuando se invierte en un zapato de calidad, es mejor comprar un básico, que sabes que lo vas a poder poner siempre.

      Eliminar
  2. Realmente son preciosos. Me han gustado todos los que has seleccionado!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. q bonitos zapatos, e ideas!!!
    iré a ver :-)

    GRACIAS!!!!
    Besos
    A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los hay de taconazo, tacón medio, y plano. Hay mucho donde elegir. Felices compras, guapa!

      Eliminar
  4. Tengo unos zapatos de esa marca que me compré para una boda, son de piel y forrados en tela, muy bonitos y con muy buenos acabados si, pero no dejan de ser "MADE IN CHINA", igual que la mayoría de la ropa de marca... si no es de China es de la India, Indonesia, Marruecos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si será eso cierto, pero desde luego, en la suela, viene acuñado el "Made in Spain". Sería poco ético o poco profesional que mintieran en eso no???

      Eliminar
    2. Yo tengo unos de esta temporada y, efectivamente, en el forro interior viene muy clarito el Fabricado en China justo al lado de la talla...

      Eliminar
  5. a mi encantan los bolso de Glori Ortiz, siempre los tiene preciosos. Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  6. Es una marca que me gusta mucho pero creo que no fabrican en España, pone eso por el diseño me da a mi. Si buscas comodidad 100% te recomiendo Ángel Alarcón marca que diseña y fabrica en España y es gloria bendita. Con unos precios además la mar de asequibles

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Hola, a mi me molan mas los bolsos de p.g son muy novedosos ultimamente las colescciones son mas llamativas y modernos,claro que los de Gloria Ortiz se asemejan en colorido y formas,pero calidad precio prefiero p.g.

    Son preciosos los zapatos

    BESOS

    Ana

    ResponderEliminar
  8. La nueva colección de Gloria Ortiz esta preciosa,me gusta mucho,gracias por las
    imágenes.

    ResponderEliminar