jueves, 17 de octubre de 2013

EL TIEMPO ENTRE COSTURAS


Por fin la famosa y archileída novela de María Dueñas, cobra vida en la pequeña pantalla de la mano de Antena 3. Este próximo lunes, día 21 de Octubre, a las 22.30h se estrena con su primer capítulo. Yo estoy expectante y deseando ver esta serie con un elenco de actores inmejorable.


Por cierto que Alba Flores, hija del desaparecido Antonio Flores, debuta como actriz.



Adriana Ugarte ya demostró su buen hacer en papeles de esta índole, en la serie "La Señora", es una actriz que me encanta, se mete mucho en el personaje y lo hace muy suyo.


Creo que es la mejor elección para interpretar a Sira, una mujer que sufre la traición de un hombre por el que lo abandona todo, su ciudad, país, familia, trasladándose a Tánger, donde se reinventará a sí misma, y cuyo crecimiento personal y emprendedor, la llevará a crear un taller de alta costura.







Tanto el vestuario, la fotografía, como los magníficos exteriores de la serie, son deliciosos. Puedes ver un adelanto de la serie en este VIDEO de 5 minutos, el cual seguro te creará adicción.

La verdad que el estreno de la serie me viene al dedo, pues como ya os adelanté ahora estoy muy interesada en la costura, con la adquisición de mi máquina de coser. Una nueva faceta creativa que me mantiene la mente ocupada la mayor parte del tiempo, porque me vienen tantas ideas a la cabeza que me agoto. En principio estoy haciendo cosas pequeñas, y conociendo los entresijos de la costura, la cual es un mundo!!! Pero me hace mucha ilusión empezar con este nuevo proyecto, esta nueva aventura que nunca sabes si acabará siendo un entretenimiento o tal vez una profesión. Pero me encanta. En internet hay un sin fin de tutoriales, y para las dudas, mi madre que es modista, mi mejor ayuda.

Ahora me voy a animar a hacer esto:





Son bolsitos vintage, y tienen toda la pinta de no ser nada complicados. LLeva más tiempo conseguir los materiales que hacerlos. Estos, no los he hecho yo, pero en cuanto haga el primero os lo enseño.

OS GUSTA ESTE TIPO DE BOLSOS??

QUE OS PARECE EL LIBRO Y LA SERIE, OS GUSTA??

UN BESAZO Y GRACIAS POR COMENTAR.


MIS COSAS A LA VENTA AQUI



Suscríbete a este blog y recibirás a diario las actualizaciones. Solo tienes que insertar tu email en la casilla que indica la flecha roja (está al margen derecho de este blog).
También puedes seguirme en FACEBOOK TWITTER.



SI DEJAS TU COMENTARIO, AL MENOS SABRÉ QUE HAS PASADO POR AQUÍ ;)



15 comentarios:

  1. Yo me leí el libro hace meses. La verdad es que creo que su adaptación a la tele estará bien y será fiel, porque el libro en sí es una especie de teleserie, a capítulos que enganchan. Como novela, me entretuvo, pero para mi gusto es demasiado "fantasiosa". A Sira le pasa de tó.

    Mucha suerte con tu máquina de coser... mi madre tiene una desde que yo era una enana, pero a mí nunca me ha dado por aprender a utilizarla xD No paso de arreglar botones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joelle, pues mira, yo como tú, pero por fin me ha llegado la vocación jaja. Mi madre siempre fue modista, pero de puertas adentro. Nos cosía la ropa cuando eramos niñas, hasta que empezó a salir más caro coser que comprar la ropa en las tiendas. Pero es una gran modista y muy perfeccionista en las costuras y confección. Nunca probé con su máquina, porque es de las antiguas y con pedal, y hay que tener muy buen juego de pies para moverla, yo soy incapaz. Pero por suerte las máquinas eléctricas de ahora, solo es pisar un pedal y asunto resuelto. Un besazo wapa.

      Eliminar
  2. Hola Marta,soy Carmen!!!yo me leí en libro en 5 días,que enganchada,jaja,me encanto!!!!que ganas de ver la serie ya!!!los bolsos son una monada y muy coquetos,a ver que tal se te da!!!Bss!!!

    ResponderEliminar
  3. Estas hecha una artista!!! Ya enseñarás los bolsos
    MP

    ResponderEliminar
  4. La hija de Antonio Flores ya debutó como actriz en el teatro hace unos años, informa te bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, me refería a su debut en la pequeña pantalla, que yo sepa es la primera vez que aparece, y sí que es cierto que me sonaba su debut en las tablas. De todos modos no sigo su trayectoria, al menos por ahora, pero gracias por la puntualización. Un saludo.

      Eliminar
  5. Yo tengo ganas de ver si es fiel fiel al libro. Lo lei en cuanto salió y muero por verla!!!
    Qué ganas de ver uno de los bolsitos que hagas!!

    Sobre las nancys...como que mi versión particular de los modelitos? No entiendo lo que quieres decir.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre tu post de las Nancys, a lo que me refiero, es que nos dijeras cual te gusta más y cual menos y porqué. Solo eso. Un besazo guapa.

      Eliminar
  6. Yo tambien he leido el libro, esta muy bien.
    Ya nos enseñaras tus creaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo tb estoy deseosa de ver la serie,el libro me encanto.Afortunadamente tiene muy buena pinta y en temas de época solemos tener buenas series y películas.

    ResponderEliminar
  8. Yo tb estoy deseando ver la serie.Tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  9. A mi me encanto eL libro aunque esperaba más del final... aun así estoy deseando ver la serie, tiene pinta de ser muy fiel al libro!!
    Los bolsitos son una preciosidad, espero q pronto nos enseñes los tuyos propios!!

    http://planetamamy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar