lunes, 21 de octubre de 2013

LUZ DE DOMINGO


Me encantan los Domingos, y sobre todo por las mañanas, cuando puedes bajar a la ciudad y todo está en calma, poco tráfico y casi dormida. Me gusta ponerme guapa, vestir "de domingo" y dar un paseo. Apreciar cada detalle, los que a diario se te escapan con las prisas, tomar un café sin mirar la hora, bañarme en la "luz de domingo", solo porque sí.

Y el look elegido de ayer fue esta falda tan bonita, tan "Lady", con unos colores que me encantan. No es de ahora es de hace tiempo, pero me gustan las faldas femeninas, con vuelo.


Ahora me ha dado por los sueters de lana fría. Van con todo, sobre todo con este tipo de faldas. Y son tan versátiles...


Aquí podéis apreciar el lacito que me ha acompañado todo el finde, por la causa contra el cáncer de mama, y el collar que elegí creo que muy apropiado para el look.


Perlas XLL de SIX


Y este otro colgante vintage, se ha venido conmigo a casa. Lo encontré en un Mercadillo Medieval, y me encantó. Habían tan bonitos que me costó elegirlo, pero al final me decidí por el que más significado me aportaba. El artista que me lo vendió me dijo que los hace a mano (yo le vi hacerlos) y son con efecto 3D, pero en la foto no se aprecia, por el cristal que cubre la imagen. Los abalorios los puedes elegir.


Para completar mi look, unos zapatos cómodos de piel y con poco tacón, solo 5 cm. De Latouche.



Y aquí os pongo el look completo para que os hagáis una idea, aunque la foto sea demasiado casera jaja. Ah, la rebeca es de H&M, la tengo de hace mucho tiempo y no os imagináis lo que la he amortizado y el buen resultado que está dando.

OS DEJO CON MI FAVORITA DEL MOMENTO


Me da vidilla jaja.

UN BESAZO Y FELIZ SEMANA A TODAS!!!

MIS COSAS A LA VENTA AQUI



Suscríbete a este blog y recibirás a diario las actualizaciones. Solo tienes que insertar tu email en la casilla que indica la flecha roja (está al margen derecho de este blog).
También puedes seguirme en FACEBOOK TWITTER.



SI DEJAS TU COMENTARIO, AL MENOS SABRÉ QUE HAS PASADO POR AQUÍ ;)


9 comentarios:

  1. Pues tan mona :-)
    Q bonita falda, y súper para cualquier ocasión.

    Feliz lunes con luz de domingo
    Besos
    A

    ResponderEliminar
  2. Estás monísima Marta! Un look de lo más lady y lo que dices, de domingo!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Muy femenina y acertada! Me encanta el colgante 3d!

    http://planetamamy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta!!! Soy Carmen!!!para mi estabas ideallll,fina,femenina y elegante,el collar me ha encantado y le va genial al look lady!!!Bss!!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa falda!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/10/my-lovely-dress.html

    ResponderEliminar
  6. Que guapa Marta! me gusta verte con tus looks! la falda monisima!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look! el colgante retro me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  8. La falda es muy bonita, un buen look
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta ese look! estan muy guapa.Yo tambien tengo ganas de pillar una falda de ese estilo,pero no creas que todas sienta bien a ciertas caderas.Un beso (mcsal)

    ResponderEliminar