lunes, 7 de octubre de 2013

VESTIDOS DE ZARA Y NUEVAS ADQUISICIONES




Adoooro los vestidos lenceros, me parecen tan sensuales esos delicados encajes en tejidos de seda, y sobre todo combinados con prendas más informales, es de lo más chic.


La espalda de este vestido es sencillamente maravillosa.



Pero del mismo modo, este vestido entallado con ese print floral tan divino, uff me pierde. Os lo imagináis con el abrigo de Eva Mendes??




Y qué me decís de este vestido satén bordado, no os parece precioso??



En cuanto a mis ultimas adquisiciones, este pantalón Palazzo, pero con la peculiaridad de que lleva una sobrefalda por delante, que lo convierte en una especie de falda pantalón (más o menos como el mini short asimétrico tan famoso de Zara, pero en versión larga). Tenía muchas ganas de un pantalón Palazzo, me parecen tan femeninos y elegantes... Con un sueter de punto como el que llevo en la foto queda muy bonito.




Y también queda precioso con este top de seda de CORTEFIEL. Me encantan los lunares y más en este color burgundy. Metido por dentro del pantalón, queda muy muy bonito.



O con unos sencillos pantalones blancos más casual, y por fuera, también.



Y bueno, como ya os dije, una de mis últimas adquisiciones esta Falda Trompeta de Zara, que sigue aburrida en mi armario esperando a que bajen un poco las temperaturas.


Lo mismo que mi vestido de DOLORES PROMESAS, que lleva colgado en la percha desde julio sin estrenar y que no hay manera porque da mucho calor. En fin,, quiero que llegue el entretiempo!!



Y por último os presento mi nuevo proyecto. Al final me lanzo de cabeza a las entrañas de la moda con la adquisición de esta máquina de coser. A ver que pasa. Eso sí, ilusión y ganas no me faltan.

Quiero daros las GRACIAS a vosotras, mis seguidoras, a las que siempre estáis y a las nuevas. Desde mi publicación el viernes del post EL ARMARIO DEL REVÉS, me ha llegado un aluvión de nuevos seguidores, tanto aquí en GFC como en mi página de Facebook. Os doy la bienvenida y espero estar a la altura, vuestra confianza es la que me ayuda a superarme día a día, y hoy pensé que merecíais uno de mis post más trabajados.

UN BESAZO Y FELIZ SEMANA A TODAS!!


MIS COSAS A LA VENTA AQUI


SI DEJAS TU COMENTARIO, AL MENOS SABRÉ QUE HAS PASADO POR AQUÍ ;)
GRACIAS!!!




21 comentarios:

  1. Hola!! me gustan mucho tus adquisiciones pero sobretodo me encanta la máquina de coser! Yo para reyes me compraré la mía, estoy deseando!! No sabía que te gustaban estas cositas, yo estoy muy enganchada :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La compré a muy buen precio. Siempre me ha gustado el diseño y todo lo que tenga que ver con la moda. Ahora toca profundizar :)
      Un besete wapa.

      Eliminar
  2. que bonito es el vestido lencero, me encanta


    si quieres ganar un capazo de plumas negros, os espero en
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus compritas!!!! Y ya nos contarás que vas haciendo con tu máquina de coser verdad?

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, pero primero tengo que aprender. Besotes wapa.

      Eliminar
  4. Me han gustado mucho tus compras, sobre todo el top con topos, es muy bonito ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Como siempre un blog estupendo,un beso!
    MP

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito todo, la falda de trompeta preciosa-!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Oooh, me encanta el vestido de Dolores Promesas. Soy fan de los vestidos así, cortos y con manga larga (por eso el de satén bordado también me gusta un montón)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, es precioso y estoy que me muero por ponerlo, queda muy ajustado en la cadera y muy sexy la verdad. Ahora en Dolores Promesas han sacado otros diseños pero con esta misma tela.

      Eliminar
  8. Hola Marta¡¡¡¡que preciosos el pantalon palazzo,elegante y femenino y con la blusita de cortefiel debe quedar un look perfecto y con los zapatos que lo llevas queda precioso.Los vestidos lenceros de Zara tambien me han gustado mucho pero es una prenda que aqui por el norte excuso de comprarmela pq no la iba a usar nada que cuando hace frio es inaguantable,jajajaj¡¡¡¡bss¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, el pantalón Palazzo con el top d lunares queda ideal, a ver si un día os muestro una foto. Me alegra verte por aquí Carmen, un besote muy grande.

      Eliminar
  9. Los vestidos lenceros no me van mucho,casi me gusta más el de flores.Tus asquisiciones estupendas,me ha gustado mucho el pantalón.La maquina de coser es supercuca y podras iniciarte en los peq arreglos de tus prenda.Este tipo de maquinas son fáciles de manejar y te encantara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, la verdad que ya he empezado a hacer cositas y no es nada dificil, nada que ver con las antiguas. Un besazo.

      Eliminar
  10. Guapa hace tiempo que siguo tu blog... me tienes al dia de todo lo que sale... por cierto de donde son los zapatos con lazo que llevas con el pantalon palazzo??

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, recordé que no te había contestado. Esos zapatos los compre en el centro de oportunidades de El corte inglés. Hice un post sobre ellos aquí
      http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/2013/07/latouche-shoes.html
      Ayer estuve precisamente en la tienda, y vi que quedaba algun par aislado, y que están al 80% d dto. Son de Latouche y te digo que sientan como un guante. Suerte! bss wapa y gracias por seguirme.

      Eliminar
  11. Cuántas cosas chulas... el pantalón palazzo es precioso. Ya nos enseñaras el uso que le has dado a la máquina ;)

    bss

    ResponderEliminar