lunes, 7 de mayo de 2012

Adquisición estrella del fin de semana.

Los sábados son sagrados: ¡Día de tiendas!. Bueno, no solo los sábados, el resto de días de la semana también voy de Shopping.. jaja. Pero el sábado es día obligado. Y mi compra estrella fue esta:


La famosa falda de pailletes de cuero de Zara. 39.95 euros.
(porque en zara siempre combinan la ropa con una blusa????)


Cuando la vi por primera vez, me enamoré (allá por febrero). Me la probé y no sé porqué pero no me convenció, y la dejé. Pero no me la podía quitar de la cabeza ¡la quería!!. Y este sábado pasado, cuando ya ni me acordaba que existía y pensaba que ya estaría agotada, de repente apareció. Y me la volví a probar, ¡y me convenció!. Vamos,, el gasto me venía fatal, porque esta semana he realizado compras en H&M con un descuento del 35% (promoción para fans de la marca en Facebook), y ya me había pasado del presupuesto (pondré un post con mis adquisiciones de H&M). Pero no pude resistirme a ella.


Problema: ¿con qué me la pongo?. Uno de los principales quebraderos de cabeza cuando te compras una prenda nueva (sobre todo si es para combinar con dos piezas, como falda o pantalón) es pensar con qué ponérnosla. Así que compré la falda y ya buscaría en el armario a ver qué tenía (a veces no sé ni lo que tengo jaja).


Solución: Un básico de zara. Camiseta negra, sin mangas, escote redondo, con plumas en las hombreras, de la campaña de invierno, que compré en rebajas.


Los zapatos los que pongo a continuación. Son de blanco. 29.95 euros. Preciosos y comodisimos. Los conseguí con el 30% de descuento en una promoción que hicieron hace una semana “Shopping night”.



Clutch: Primark. 9 euros.



Pendientes: Primark. 2 euros.



 
Deciros que tengo en mente buscar algo nuevo para la parte de arriba del look, en plan rosa palo (me apetecen tonos pasteles en primavera y huir del negro). Así que ya os contaré si encuentro algo que merezca la pena.

Alguna de vosotras teneis la falda??? Con qué la habeis combinado??


Un beso a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario