viernes, 11 de mayo de 2012

Por fin es VIERNES!!!

Por fin es viernes, mañana día de compras, y a continuación os pongo las cosas que me rondan por la cabeza. Ayer me escapé a Bonaire, estuve en Kiko (ya os he dejado un post) pero no por ello dejé de hacer mi ronda por mis tiendas favoritas.

Esto es lo que vi.

Este vestido amarillo de TRF (Zara). Ya lo vengo vigilando con detenimiento jaja. Ayer no pude resistirme de sacar el móvil e inmortalizarlo.



El mismo vestido pero visto desde su web. Pvp. 39.95. Me parece muy juvenil y el color me encanta. Mañana si tengo tiempo me lo pruebo a ver que tal.


Este vestido tampoco esta nada mal, ehh? Me encanta el estampado. Es de TRF también. Pvp. 25.95. No esta mal de precio, pero no me lo he probado tampoco.



Unas sandalias con poco tacón!!! biennnn!!!. Y además son bonitas. De Zara. Pvp. 29.95 eu. Me quedé ensimismada mirándolas. Por que iba con prisa, que sino me las pruebo.
 Las mismas sandalias en otro color.
 Y estos zapatos donde están?? los estuve buscando y ni rastro. De TRF. Pvp. 39.95. Como tarden mucho, con este calor, no habrá quien los aguante jaja.
 Este bolso no lo tenía fichado. Lo acabo de ver en la web. Me gusta que tenga boquilla. Pero 59.95 euros!!!???? Chaoooooooo, nos vemos en las rebajas jajaja
 Y por útlimo una recomendación para este fin de semana. Si quereis salir a cenar con vuestra pareja a un rinconcito del Barrio del Carmen (Valencia), os aconsejo este Restaurante con encanto. Se llama Lolitas y Sibaritas , y está en plena arteria del mismo barrio, la calle Caballeros, nº 10. 

La carta es buena, bonita y barata. Y la decoración exquisita.






Feliz fin de semana!!!




2 comentarios:

  1. Me encantan las sandalias con la tira plateada!!!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar
  2. estoy de enhorabuena este año, por fin zapatos que no tienen tacones de 10 cm! y sobre todo, variedad, se agradece

    http://mimosycosmeticos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar