viernes, 25 de mayo de 2012

Bruno Premi

Hola buenos días.

Hoy por fin es Viernes, y eso es una estupenda noticia, verdad?

Hoy quiero hablaros de una nueva marca que he descubierto, Italiana también, gracias a Anne Igartiburu en el programa diario de corazón, que ha lucido uno de sus diseños.

Se llama Bruno Premi. Tiene tienda online, y ahora ofrece un 20% de descuento en algunos de sus productos.

Aquí os dejo con parte de su colección.







EL LOOKBOOK






Os gustan? Hay cosas preciosas. Yo me quedo con el vestido white&mint de tachuelas.

Espero que os guste, y os deseo muy buen fin de semana. No sin antes recordaros que del 25 al 27 de mayo, en la tienda Blanco, tenéis un 20% de descuento en vuestras compras.
Imprime tu cupón AQUÍ



6 comentarios:

  1. A mi tambien me ha gustado ese vestido. En general todos los looks de la marca se ven sencillos y funcionales, como a mi me gustan. Ah, gracias x el cupon!!!
    http://planetawoman.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  2. Los vestidos son monisimos y la verdad es que son sencillos y muy ponibles

    ResponderEliminar
  3. gracias por la información de blanco, a mi siempre se me pasan los descuentos !! la coleccion muy bonita y sencilla .

    http://elvuelodelafalda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Tiene unos modelos muy bonitos. Muchas gracias por la imformacion.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. tiene cosas muy bonitas, la verdad no lo conocia!!

    xoxo

    http://gostame.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. No conocia la marca, pero tienen cosas super bonitas!

    Tengo un sorteo en el blog de ROMWE. Puedes ganar un Vestido sin espalda+ 50$ + Regalo sorpresa. ¿Te apuntas?

    BESOS

    ResponderEliminar