lunes, 7 de mayo de 2012

Mi locura por los vestidos.


Mi gran pasión son los vestidos. Vestido que veo, vestido que quiero. Mi madre dice que para qué quiero tantos vestidos, pero es que me vician. Mis dos últimas adquisiciones son de Zara (me los llevaría todos).


Vestido Túnica Lentejuelas. 49.95 euros.




Cuando lo ví fue un flechazo. Me atrae ese estampado y esos colores tan de moda en tonos pastel. Es que están todos: rosa, verde menta, melocotón.


El día que lo estrené causo sensación. ¿Alguna vez os han mirado todos por la calle?. Me sentía hasta cohibida.


En otro post os pondré el look completo.


Solo una pega. Destroza las medias. Medias que te pongas, medias para la basura. Y yo con estos fríos no voy a pelo, la verdad. Y cuando haga calor,, con esas mangas será insoportable. Necesito una solución ya.



Vestido cortes falda evasse. 29.95 euros.

 

 
Ideal tanto para la noche como el día. Muy ponible y comodísimo. Y muy favorecedor. En otro post os pongo el look completo.


Os gustan???


No hay comentarios:

Publicar un comentario