jueves, 10 de mayo de 2012

Tras la pista de....

Se acerca el fin de semana, dia de shopping, mi cartera tiembla jaja. Prometo portarme bien, pero no puedo dejar de quitar el ojo a...

Uyss que bonitoooo,, no lo había visto antes. Es de H&M. Pvp. 9.95 eu.

Pendientes a juego. Pvp. 4.95 eu.


Seguimos con H&M. Uff, imposible tenerlo y menos una ocasión para ponerlo, pero es tannnn bonito.. Al más puro estilo Carrie Bradshaw. Pvp. 299



También de H&M. Precioso, lo he visto y es una pasada. No me lo he probado, pero tiene pinta de sentar bien. Pvp. 79.95 eu.



Vestido estampado de peces. De Zara. Me lo he probado y sienta genial, pero el corte ya resulta aburrido, porque han sacado del mismo patrón montones de versiones y colores. Pvp. 59.95 eu.


Blazer de Zara. No le quito ojo y lo sabe jaja. Pvp. 69.95 eu.



Me chiflan estos estampados tropicales. De Zara. Pvp. 39.95 eu.


Bandolera placa metálica. Me parece super elegante, y es de piel. Pvp. 39.95 eu. De Zara.


 Y por último, bolso de Accesorize. Me encantan los bolsos bicolor. Pvp. 39.95 eu. Lo vi ayer y me encantó. Pero este no es de piel ¿¿coooomooo???


Que os parece todo???

Ah, animaros a comentar,, ya llevo 200 visitas y solo 4 comentarios¿¿???


No hay comentarios:

Publicar un comentario