lunes, 28 de mayo de 2012

Nuevas adquisiciones

Hola chic@s!

Espero que hayáis tenido un buen fin de semana y disfrutado de vuestras compras.

Para quien haya tenido la valentía de visitar este sábado la tienda Primark, enhorabuena si madrugaste, porque las colas a las 19h de la tarde eran interminables, y me refiero a colas de coches, así que no quiero imaginar lo que habría dentro.

Bueno, no sé si os beneficiásteis del descuento del 20% de Blanco, pero yo sí. En concreto, este modelito en amarillo flúor, que sienta de maravilla.


Ahora viene lo divertido,, saber combinarlo.
Irina Shayk propone una serie de complementos en la misma línea flúor: cinturón verde, chutch rosa, collar navy.

Y los zapatos???

(aunque no parezca el mismo color de vestido,, os aseguro que lo es)




Tirando de armario esto es lo que he encontrado. Bolso de tachuelas de Moa, y sandalias de Zara Woman, todo de temporadas pasadas (aun no me lo he probado junto)

Que os parece?? Demasiado flúor?? Eligiríais unos complementos más neutros?
Se admiten sugerencias!!




"Nunca digas de ese agua no beberé"
Bien, pues aunque no soy fan de la tienda Jennyfer,, deciros que caí en las redes de esta camisa de buena chica, con cuello redondo y lazada. Abotonada en la espalda.

(Por si no lo sabéis, Jennyfer está de liquidación por cierre de todas sus tiendas, así que es una marca en extinción)





Y este es el look con el que la he estrenado. Pantalones de Stradivarius color rosa, bolso de Primark, y sandalias que ya conocéis. Pulsera de Bijou Brigitte.


Feliz lunes amig@s!!!


11 comentarios:

  1. que guapa vas a ir!!! Oye ¿quién te ha enseñado a combinar tb las cosas?? Y mepongo delante de mi armario y no tengoniidea por donde empezar

    ResponderEliminar
  2. Que chulo!!! Ese vestido de Blanco ya lo tenia fichado yo pero en color coral... Yo creo q la combinacion fluor que has pensado va a quedar genial!! Me encanta la camisa "baby doll" de Jennifer y el outfit q has elegido muy acertado!!
    http://planetawoman.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  3. Todo lo que has elegido me gusta a mi tambien jejej estoy de sorteoooo!!! http://www.estilostiletto.com/

    ResponderEliminar
  4. me gusta lo fluor , yo despende le meteria neutro , pero ya enveranito hay q apostar fuerte !!!!!!!!!!
    mil besos desde,
    http://lolamansil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me encantan las nuevas adquisiciones :)

    http://gostame.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me gustan los complementos que has elegido para el vestido amarillo y creo que te quedaran muy bien.
    La camisa de lazada,no se ,tendria que verla puesta para opinar.A simple vista no me hace.

    ResponderEliminar
  7. Demasiado flúor!! Que va!! Este año es todo un acierto!!! estarás guapísima con este vestido. Besines mi niña!!!

    http://umbelina.com/blog/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! de dónde son las sandalias con las tiras de colores?? me encantaaaaan. un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. Las sandalias de cuña son de un mercadito de aquí de Valencia, concretamente el de Benicalap de los sábados. Puedes ver el post en el que hablé sobre ellas aquí
      http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/2012/05/compras-de-la-semana.html
      Si no vives en Valencia, estoy segura que las encontrarás en alguno de tu ciudad, xq en los mercados siempre llevan el mismo genero. Ah, y te aseguro que son comodísimas!! BSS

      Eliminar
  9. Dos looks muy acertados!!!!! me gustan mucho!!!! te sigo desde ya :D
    Te invito a pasar por mi blog!!!!
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar