martes, 15 de mayo de 2012

BOAN boutique multimarca

Buenos días!!

Ayer fui de visita a la Boutique Boan de Manises a conocer de primera mano la colección de Denny Rose. Me probé un par de camisetas y el vestido blanco que tanto me gusta.

Las camisetas son preciosas, algunas llevan como complemento un collar (preciosos), que le aporta a la prenda mucho glamour. Pero la calidad de las camisetas me decepcionó un poco, porque no son mejores que las que venden a 5 euros en stradivarius, y estas de Denny Rose no bajan de los 80 euros. Eso sí, el diseño es fabuloso.

Me probé esta con print lencero, pero en color blanco (print en negro), y os aseguro que es genial el efecto push-up para el pecho, jaja, la atención de la mirada sin duda va a parar ahí. Por detrás es abierta y abotonada.


Este otro top me lo probé en amarillo, con el collar (que va incluido), y la verdad el collar le da el toque mágico al conjunto. Pero ese volante no me convenció mucho. La tela sí que me pareció buena.


Y el vestido,, espectacular. Bien confeccionado, y acorde con el precio. La pega: no va forrado y marca bastante la ropa interior, lo cual es un problema si te queda algo ceñido.


Por lo demás, en la tienda puedes encontrar otras marcas, entre ellas Victorio & Lucchino. Y otra más de la que os hablaré en otro post más adelante, la cual me sorprendió muy gratamente.

Y por último, hacer mención a la dueña de la tienda, que es un encanto. Me atendió fenomenal. Es muy estilosa y lleva un corte de pelo que me encanta. Ah, y me regaló el catálogo impreso de Denny Rose. Todo un detalle.

Boan. C/Mayor, 21. Manises (Valencia)

4 comentarios:

  1. Pues vaya, que decepción si la calidad no es comparativa al precio… si es que nos cobran lo que quieren. El problema de los volantitos a la cadera es que justo amplían ópticamente esa zona y para las que la tenemos más ancha nos hace un flaco favor…

    La camiseta del sujetador, no sé, aunque haga efecto push-up no me convence que todo el mundo se fije precisamente ahí, pero eso va a gustos…

    El vestido muy mono, pero sin forro??? No recuerdo cuanto valía pero seguramente demasiado caro para no llevarlo…

    ResponderEliminar
  2. De pena porque a mi me gusta bastante los diseños de esta marca
    Besos

    ResponderEliminar