viernes, 18 de mayo de 2012

Fondo de Armario - bolsos




Hola chic@s!!

Hoy abro una nueva sección: "FONDO DE ARMARIO", en la que os mostraré prendas, zapatos, accesorios, etc,, que considero básicos o de última tendencia y que viven en mi armario.
Hoy empiezo con los bolsos.

Tengo un armario entero de bolsos. Vestido que me compre, necesita un bolso, y acabo comprándolo. Lo mismo me pasa con los zapatos, podría montar una zapatería jaja. Mi sueño es el vestidor de Carrie Bradshaw!!!

También acostumbro a comprar bolsos en rebajas. Aunque no lo necesite,, si lo veo a buen precio, lo compro, pues sé seguro que lo voy a utilizar en alguna ocasión.



Clutch de Blanco, de la temporada de invierno. Lo he usado en innumerables ocasiones.


Clutch de Mango (old), de malla metálica. Os aseguro que me ha sacado de más de un apuro.


Quien no tiene un bolso rojo en su armario??? Este es de Mango de la temporada pasada. No me lo pensé al verlo. Lo compré en rebajas.


Bolso Tous de la colección Mother's. Fue un regalo, pero os aseguro que es una gran inversión. Combina con todo, tiene capacidad y no pesa. Muy muy cómodo, y además... bonito!!


Mi última adquisición y la "perla" de mi casa. Bolso de Guess. Elegantísimo, práctico y lo mejor, combina con todo. Un bolso de día imprescindible.
 Clutch de Primark. Nueva colección. Quien no tiene un bolso bicolor en su armario?? Con los nuevos colores pastel de esta temporada, pega con todo, pero lo uso solo para la noche.



Y este bolso joya lo tengo reservado para las grandes ocasiones. También es un imprescindible en el fondo de armario. Con un bolso asi, cualquier vestido es festivo. Cierre de boquilla y adornos en pedrería. 



Y este es el de mis sueños. Un Louis Vuitton. Uff, me chifla en ese color.



Cual os gusta más??  Tienes algún "tesoro" en tu armario??



Por último recomendaros un nuevo blog que ha visto la luz hace unas horas,,,
PLANETA WOMAN
http://planetawoman.blogspot.com.es/
No dejes de visitarlo!!!


Felíz viernes y feliz finde!!



6 comentarios:

  1. Madre mia, que coleccion!!! Me encanta el fucsia de LV, va a ser que compartimos sueños, jaja... de los tuyo me encantan todos pero el que mas el de Tous porque como dices pega con todo!
    Hey, gracias por la recomendacion!!

    http://planetawoman.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. hola guapa
    la verdad es que el de primark me ha gustado mucho, por los colores suaves.
    espero verte mucho por aquí
    http://patricelowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. amazing clutch

    www.glamourcoma.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué pasada de bolsos pero el de LV lo quieroooo, te sigo y apoyo, anímate a pasar por mi blog y seguirme si te gusta, un besazooooo.

    ResponderEliminar
  5. Que buena colección!!! Tienes unos bolsos preciosos.
    Comparto tu sueño.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. yo quiero uno gigante!! pero gigante gigante, y negro o marron, para mi un basico...aunque no me voy a lanzar a comprar ninguno hasta que encuentre el perfecto

    ResponderEliminar