jueves, 24 de mayo de 2012

I LOVE PRIMARK

Bueno chic@s, deciros que al final he ido a Primark, y eso que pensaba que al final me lo iba a perder, pues las noticias que me llegaban del caos eran constantes. Pero por la tarde, una amiga me avisó que no había tanta cola y que ésta iba rápida, así que no me lo pensé dos veces, por que lo tengo al lado.

Efectivamente, había cola, pero en 15 minutos ya estaba dentro. La tienda es espectacular, y la verdad, ahora pienso que merece tanta expectación. Yo he ido a Primark a Madrid y a Castellón, y os aseguro que la tienda de Bonaire no tiene nada que ver. Es mucho más grande y más de todo. Nos ha tocado en Valencia una de las mejores tiendas.

La organización ha sido estupenda. El personal muy atento y amable (cosa que me ha sorprendido, pues en otros Primarks no tuve la misma sensación). Un gran surtido de productos, los cuales reponían constantemente, y todo muy bien organizado.

En la planta baja está el "universo" para la mujer. Toda la planta dedicada a ellas (ropa, baño, lencería, zapatos, bolsos, etc), y en la planta superior (a la que se accede por escaleras mecánicas), Hombre, Niños y Hogar.

Y estas son las compras que he hecho. No muchas, no quise excederme, pero como la tengo cerca, ya volveré.


Un bolso en un color amarillo pastel precioso. Y el interior muy mono también, forradito con una tela estampada muy bonita. 13 euros.





Un pijama de rayas, pantalón largo y camisa de manga corta. Ideal para usar ahora. Me gustó mucho la presentación, la forma en que va empaquetado. 8 euros.





Y este vestido lo encontré en el último momento. Sienta estupendo, y es precioso. Y el precio también. Solo 5 euros.


Deciros que el tallaje es muy versátil. Hay tallas desde la 34 hasta la 48, lo cual amplía mucho la oferta para todo tipo de público.

En fin,, mi impresión ha sido totalmente satisfactoria, si bien ya conocía los productos. Pero la tienda y la organización, aprobados con nota.


Felices compras en Primark Valencia!!!


9 comentarios:

  1. Me alegro que finalmente hayas ido y las compras geniales y mega barato!!!

    http://planetawoman.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. hola marta!!me ha encantado el vestido y el bolso es una monada..mañanacestare en coruña asique dejate caerme a ver si veo algo...un beso...viernes no dejeis de entrar en mi blog ya que tengo sorpresita...feliz jueves...!! http://blogdemodacovsins.com

    ResponderEliminar
  4. Loved your blog! I follow you:)
    xx

    http://beleza-natural2012.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito el bolso y de colores superactuales.De verdad es que con lo que cuentas dan ganas de ir a dar un vistazo.

    ResponderEliminar
  6. seguindo aqui se der faz uma visitinha la no meu blog, se gostar segui de volta ^^
    conxistasonline.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Como siempre digo: I LOVE PRIMARK, lo malo es que no hay ninguno aquí en Palma y solo puedo disfrutar de sus cosas cuando voy de viaje. Hoy le he dedicado una entrada especial a los bolsos Satchel, si tienes un momento y te gustaría pasarte, te lo agradecería. Un beso xxx
    http://petiitaphotography.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Espero que en unas semanitas vuelva a la normalidad y poder ver la tienda.

    ResponderEliminar
  9. Hola Marta! Me gusta mucho tu Blog. El otro día lo estuve viendo con los niños y les parecíó muy divertido. Que suerte que tengaís un Primark en Valencia. Yo sólo he ido al de La Coruña y es sensacional. Me han dicho que los hay en Oviedo, así que habrá que darse una vuelta por allí que queda más cerca. Besos. Chao...

    ResponderEliminar