martes, 22 de mayo de 2012

Low Cost

Hola chic@s!

Antes que nada, daros las gracias porque cada vez sois más las que participáis en este blog, visitándolo y dejando vuestros comentarios, y eso me anima a seguir adelante y a superarme.

Hoy tengo varias propuestas que comentaros, todas ellas con un denominador común: LOW COST. Artículos que creo que están muy bien de precio en relación a su calidad.


Empiezo por mi gran adquisición, vía ebay. Una camisa preciosa de ROBERTO VERINO, nueva a estrenar, por tan solo 20 euros.

Pienso que es una camisa que nunca pasará de moda, y sienta de maravilla. Va fruncida por la abertura, con lo cual marca el pecho y define muy bien la figura. Queda entalladita y no es muy larga, asi que lo mismo la puedo combinar con un pantalón o una falda. De momento tengo pensado ponérmela con un pantalón básico de Zara en color blanco.

La verdad es que tanto la tela como la hechura de la camisa, denota una buena calidad y confección. Se nota a simple vista que es una prenda con mucha clase. Y eso es un lujazo para mi armario.





Este bolsito de MANGO lo he descubierto hace un par de días, y está pidiéndome a gritos venir a mi casa. Por tan solo 22.99 euros puede ser tuyo si vas corriendo a la tienda a por él. El mecanismo de cierre es muy original y práctico,, la calidad me parece excelente, y el bolso muy elegante y versátil.
Lo tienes en 3 colores: white, pink, mint.

 Este otro bolso que os recomiendo es de BLANCO, y solo cuesta 15.99 euros. También con correa larga, pero puedes colgarlo o llevarlo en mano como una cartera.
 Sabías que STRADIVARIUS ha rebajado muchos modelos de zapatos de su colección? Estos los tienes a 19.95 euros. Antes 35.95 euros. También están en color Mint y Negro.



Te gustaría tener unas uñas de gel como las mías?? Pues atentas chicas Valencianas, porque en Nuevo Centro tenéis un local donde por muy poco dinero podéis tener siempre unas uñas perfectas. Se llama USA NAILS, y estoy segura que en más provincias de España podéis encontrar una parecida.
La primera puesta cuesta 18 euros, y el relleno 13 euros. El precio incluye la manicura francesa o el esmaltado de las uñas con tu color preferido.
Para las que no sabéis como funciona, deciros que el relleno se suele hacer cada 2 o 3 semanas, dependiendo de lo mucho o poco que crezcan tus uñas. Y ese mito que dicen que las uñas se debilitan, no es cierto. Yo las llevo ya alrededor de un año y estoy muy contenta con el resultado, y me olvido de uñas frágiles, rotas, etc.



Y por útlimo deciros que en el Centro Comercial Bonaire, la tienda JENNYFER está liquidando todos sus artículos. Tenéis descuentos desde el 30% al 70%. Yo no soy muy fan de esa firma, pero os aviso por si alguna de vosotras está interesada.

Ah y no os olvidéis de PRIMARK, que abrirá sus puertas este miércoles día 23 a las 12h.

Nos vemos allí!!!



6 comentarios:

  1. Hola Marta!Me ha encantado el post de hoy con todas tus recomendaciones low cost ahora que tanto se agradecen! He visto que llevas 4 meses con el blog...que sepas que me ha gustado mucho y que desde ahora tendrás una nueva seguidora. Yo acabo de estrenar el mio, espero tengas ocasión de verlo y te guste.un beso
    http://blogdemodacovsins.com

    ResponderEliminar
  2. Las sandalias amarillas me encantan y ya las tengo fichadas :)

    http://elvuelodelafalda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las ideas Marta!! Me quedo con el bolsito de Mango!! Me encantan!! Yo también otra nueva blogera que se une al club de las principiantas!! Besitos y Animo!!! Me alegro haberte descubierto, ya te sigo!!!

    http://umbelina.com/blog/

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita la camisa y con pantalones blancos quedara genial.

    ResponderEliminar
  5. Que camisa mas bonita y bien hecha, se nota la calidad! Y si encima es un chollo pues aun es mas bonita, jajaja...

    http://planetawoman.blogspot.com.es

    ResponderEliminar