miércoles, 30 de mayo de 2012

PRIMARK, TE NECESITO!!



Hola chic@s!

Bueno, deciros que creo tener ya resuelto el look del vestido amarillo/verde flúor de Blanco. Si hay un color que me guste para ese tono, es el berenjena. Y en Primark encontré la solución....

 Tal vez no sea el color que reina en la temporada, pero de verdad os digo que estos stilletos son muy elegantes y le dan mucho glamour al look. 10 euros en Primark.



 El vestido necesitaba un cinturón, y este es el que más me ha gustado. 3 euros de Primark.



 Y este es el resultado. Aunque los zapatos y el bolso no sean del mismo color,, lo prefiero,, no quiero ir tan y tan conjuntada. Además, está de moda "romper" un poco. El bolso es de Tous de otra temporada.





De paseo por Primark tropecé con este paragüas tipo "burbuja". Todas las celebrities lo llevan, así que ¿porqué no yo? 4 euros en Primark, pero lo encontré con la franja y la empuñadura en rosa chicle.





Y estas chanclas tan monas, solo por 1.50 euros. ¡Me las llevo!



Y estos preciosos zapatos con puntera metálica, los encontré de mi talla!!! Son de Zara, y cuestan 45.95 euros. Pero me los probé y uff,, los 11.2 cm del tacón me pueden. Así que, bye-bye!! sois muy monos pero no para mis pies!!. Eso sí, son preciosos. La puntera de metal es auténtica, y la piel es como de ante, aunque dudo que sean de piel natural.

Y hablando de tacones, recomendaros el post de nuestra bloguera PLANETA WOMAN, que ha publicado un artículo dedicado al nuevo invento del TACÓN DE QUITA Y PON. Muy, muy interesante, no os lo perdáis!!!
http://planetawoman.blogspot.com.es/2012/05/tacones-de-quita-y-pon.html


Gracias por dejar tu comentario. Besitos!

3 comentarios:

  1. Vaya, ya eres una Primark adicta!! La verdad es que yo también creo que el tono berenjena le va mucho mejor al vestido y me ha gustado mucho el paraguas transparente, así seguro que no te chocas con nadie! Ah, y gracias por la promo de mi blog!

    http://planetawoman.blogspot.com.es.html

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la idea del color berengena y ademas le va muy bien con el amarillo.El cinturon es muy bonito pero no lo veo para ese vestido,quizas le va más uno ancho o tipo fajin.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el paraguas!!Una pena que cuando llego a la tienda no hay casi nada de lo que se ve en la web.

    Un beso

    http://dostaconesparamiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar