miércoles, 23 de mayo de 2012

PRIMARK Y EL KAOS




Segundo post del día para alertar a quien tenga intención de visitar Bonaire para ir a la tienda PRIMARK, la cual se inaugura hoy.

Según fuentes fiables, el centro comercial es un caos. La tienda ha abierto sus puertas a las 12h pero, es tanta la expectación, que media población valenciana ha acudido a la cita. El acceso a la tienda está restringido por Guardias de Seguridad, y el cuerpo de la Guardia Civil. El parking es una locura, no hay donde aparcar,, y las colas para acceder a la tienda son interminables.






Alerta además para quien circule por las inmediaciones. Los accesos por la NIII pueden ser con retenciones considerables, sobre todo a mitad de la tarde, que es cuando mucha gente que sale de trabajar, acudirá al centro.

Mi idea de visitar la tienda esta tarde queda totalmente cancelada. La demoraré para más adelante cuando llegue la normalidad. Así que ya os hablaré de la tienda y de mis futuras compras en otra ocasión.

De momento os dejo las fotos de la tienda antes de la apertura (fotos: Primark Facebook)








Edito para poneros el video de la apertura de la tienda




5 comentarios:

  1. Gracias por la info!?! Mi post sobre Primark tb tendra q esperar.

    http://planetawoman.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  2. Yo fui invitada en la inguración de Alicante, fue una pasada tambien!! Te invito a que te apuntes al sorteo de mi blog! muchisima suerte! http://www.estilostiletto.com/2012/05/sorteo-thiomucase-estilo-stiletto.html

    ResponderEliminar
  3. Puedes citar tus fuentes fiables... ;-) que ademas te pasan informacion grafica

    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, gracias guapa. Que todo el mundo sepa que Ana ha sido la fuente fiable y gráfica jaja. Bsitos wapa.

      Eliminar