viernes, 5 de julio de 2013

COSITAS QUE NO DEBES DEJAR ESCAPAR!!!

 Hola chicas, tal y como os he ido adelantando en el post de ayer y en facebook y twitter, hoy os traigo cositas que os pueden interesar. Es el caso de los BOLSOS de GUESS. Yo soy adicta a los diseños de esta marca, me parecen unos bolsos preciosos, y es cuando aprovecho a hacerme con uno, porque a través de las imágenes podéis comprobar que las Rebajas son considerables.


No sé si habéis tenido una bolso de Guess en la mano, pero os puedo garantizar que la calidad es muy buena, y que de lejos ya se aprecia la clase de bolso que es.


 Lo que más me atrae es la variedad de colores, tan vistosos para la temporada estival.


No dejes de visitar el gran surtido que tienen, ahora es el momento porque hay bastante Stock, pero os garantizo que los liquidan como nada.

Visita AQUI la colección.


También os avisé que WOMEN SECRET ha vuelto a Rebajar sus productos ya rebajados. Mirad qué precios:



Ah y me he enterado que si compras Online, los gastos de envío a tienda o a domicilio te salen gratis si eres Socia, o lo que es lo mismo, tienes la tarjeta WOW.  Hacerla es muy sencillo, en la tienda te la hacen en un "plis" totalmente gratis. No es una tarjeta de crédito, solo es una tarjeta de fidelidad en la que sumar puntos significa euros para descontar en tu siguiente compra.

Bueno, ayer al final no pudo ser lo de ir de Rebajas, pero el sábado no se me escapa jaja. El Lunes a ver si os puedo traer la crónica anunciada jaja.

UN BESAZO, FELIZ FINDE Y FELICES REBAJAS!!!


Visita 
Visita 


13 comentarios:

  1. me encantan estes bolsos
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  2. Tuve hace años la WOW pero la perdí, no sé ahora pero antes o enseñabas la tarjeta física o no te contaban los puntos (tontería en estado máximo que para eso se puede acumular en tu ficha del dni en el ordenador) así que dejé de ir y cambié por Oysho e Intimissimi. A lo mejor me reconcilio con la tienda :P
    Feliz finde guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a veces ni la he enseñado y me han pedido solo el DNI y con eso ya te suman los puntos. Y el motivo, xq mi bolso es un mundo y encontrar el tarjetero un dilema jaja. Pero seguro q si pides un duplicado, te la hacen. Vamos digo yo,, xq tamibén hay cada inconpentente.. El otro dia fui a la tienda y encontre el pijama q el dia anterior pregunte por tefefono y me decian q ni existia. Teeeela...

      Eliminar
  3. Tengo que pasarme por women's secret que me vuelven loca sus pijamas aunque sus sujes no me valgan pero eso esta asumido. Y tambien los bolsos de Guess que son preciosos y buenos :))

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Woooowwww como viene woman secret!!! me encanta esa tienda,casi mas que oysho,porque las rebajas son mas considerables y aparte,veo que es mejor calidad,yo las pocas veces que compro en woman secret presento mi wow card y oye siempre cae un descuento,y lo que mas me gusta es que llega mi cumple en enero y me mandan un regalito (descuento de 6€) y como coincide que es en las rebajas pues me saco gangas importantes :)))))

    Bueno a ver que ves el sábado,yo ya hasta la semana que viene nada de nada,que los precios tienen que bajar y la ropa no se gasta xD (o eso espero)Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, a mi me pasa lo mismo, mi cumple es en septiembre y me envian el cheque d 6 eu y me pilla en rebajas. bss

      Eliminar
  5. Hola Marta!!!pues habrá que pasarse por woman porque menudos precios aunque yo soy mas de oysho pero esta bien recorrer todo que nunca se sabe,yo hoy a la tarde otra vez al ataque rebajilll,Buen finde !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy mañana jaja, y es verdad, aun no hay chollos, pero es por deporte lo de ir d tiendas jj

      Eliminar
  6. La verdad es que los precios de la ropa interior están muy bien.

    ResponderEliminar
  7. Las rebajas nos gustan, pero cuando bajan de 50€ jeje los bolsos muy monos pero nunca nos gastaríamos el sueldo en algo así por mucho que nos gusten los complementos!

    inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que son unas gangas!!

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Los bolsos son muy bonitos y a buen precio.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. No soy fan de los bolsos de Guess, no son mi estilo...pero me has hecho recordar que tengo que hacer una visita a Women's Secret, a renovar fondo lencero :P

    ResponderEliminar